League of Legends

Rumores: Kackos y Tore completarían el roster de MAD Lions Madrid

Según rumores traídos por «@anonimotum», MAD Lions Madrid completaría su roster de Superliga para verano con Kackos y Tore. De esta manera, el conjunto madrileño se haría con dos piezas contrastadas con las que buscaría volver a pelear por todo en territorio nacional, y también en EU Masters.

MAD Lions Madrid busca afianzar, de nuevo, un proyecto ganador en Superliga. Tras los batacazos en los últimos splits, los leones se reforzarían con dos piezas de relativa calidad para dar un paso adelante. Tore tenía complicado quedarse en LEC tras los rumores que apuntan a la llegada de Denyk a Excel y su bajo nivel en los últimos tiempos; pese a ello, a poco que recuperara cierto nivel le convertiría en un jugador top en su posición fuera de la mayor liga europea.

Kackos, por su parte, es un viejo conocido de la afición española. Tras su paso por x6tence y Cream Real Betis, este split lo disputó en su país de la mano de K1CK. Un jugador que cumplió con creces en ambas etapas, y que además cumpliría con una faceta clave esencial para su fichaje: cuenta como jugador local tras haber disputado dos de sus tres últimos splits en Superliga.

De confirmarse, quedan claras las intenciones de MAD Lions Madrid de cara al próximo split de Superliga. Tras varios intentos fallidos, el conjunto madrileño quiere levantar el nuevo trofeo de la LVP. Estos fichajes se unirían a los tres miembros que parece que continuarán en el equipo: Alexx, Knighter y Flakked. Pese a no alcanzar los playoffs, el club parece confiar en ellos para volver a la zona noble de la tabla de cara al split de verano, y luchar por todo.