League of Legends

Por fin… ¡El rework de Dr. Mundo ya está aquí!

Riot Games nos ha presentado los cambios al campeón que llegarán en la 11.12

Han pasado bastantes meses desde que Riot Games nos anunció que Dr. Mundo recibiría un rework. Desde entonces, nos han ofrecido pequeños detalles. Minúsculos más bien. Algún vídeo, algún comentario, pero nada del otro mundo. Hasta ahora. Y es que, tal y como nos han informado, ¡la actualización de Dr. Mundo llegará con el parche 11.12!

Dr. Mundo y su rework. ¿Será eficaz?

El Loco de Zaun es uno de los míticos personajes de League of Legends. Ha pasado por buenos y malos momentos en el metajuego, teniendo una gran prioridad o permaneciendo completamente olvidado. Sin embargo, poco a poco su kit de habilidades se estaba quedando anticuado.

Ahora llega una nueva actualización tanto a su gameplay como a su estética. Todo apunta a que nos vamos a encontrar con un campeón que va a dar mucha guerra en la Grieta del Invocador.

Algunas personas se preguntarán: ¿Qué cambia en este nuevo Dr. Mundo? Para responder a esta pregunta os traemos todas las habilidades del campeón. Echadle un ojo y preparaos, porque Dr. Mundo ha vuelto para quedarse.

Dr. Mundo
Fuente de imagen: Riot Games

Pasiva – Va donde quiere

Dr. Mundo resiste el siguiente efecto inmovilizador que lo golpea aunque perderá vida y dejará caer un vial químico cerca de su posición. Si camina sobre él, recogerá el vial y recuperará parte de su vida máxima. También reducirá el enfriamiento de esta misma pasiva. Si cualquier enemigo pasa por encima del vial lo destruirá.

Por otra parte, Dr. Mundo cuenta con regeneración de vida adicional en base a su vida máxima.

[Q] – Serrucho infecto

El personaje lanza un serrucho infectado que hará daño mágico sobre el primer enemigo que golpee según su vida actual. También lo ralentizará.

[W] – Desisfibrulación

Dr. Mundo se autoelectrocuta durante unos segundos. Con ello infligirá daño mágico constante a los enemigos cercanos y también almacena una parte del daño recibido como vida gris. En el momento en que finaliza el efecto, Dr. Mundo inflige daño mágico explosivo a todos los enemigos cercanos y si golpea a algún enemigo se cura la vida gris. La curación será menor si únicamente golpea a monstruos o súbditos.

Dr. Mundo puede volver a activar la habilidad para parar su efecto antes de que se complete el tiempo.

[E] – Traumatismo

    • Pasiva: Dr. Mundo tiene daño de ataque adicional que será mayor en base a la vida que le falte.
    • Activa: El campeón golpea a un enemigo con su «bolsa médica«. Este golpe inflige daño físico en base a la vida que le falte. En caso de que el enemigo muera, lo lanza. Esto infligirá el daño mínimo de la habilidad a los enemigos que atraviesa.

[R] – Dosis máxima

Dr. Mundo se inyecta diferentes productos químicos, restaurando al instante un porcentaje de la vida que le falta. A continuación se cura parte de la vida máxima durante un largo periodo de tiempo. Aparte, el campeón recibe velocidad de movimiento y daño adicionales, todo ello mientras se cura.

Todo esto llegará en la versión 11.12, así que aprovechad a utilizar al mundo actual durante este parche, puesto que le quedan pocas horas en la Grieta del Invocador.