League of Legends

El siguiente ‘roadmap’ saldrá esta semana: nuevos campeones, rework de Dr. Mundo, y nuevas mejoras visuales

La nueva entrega de la ‘hoja de ruta’ de Riot Games sobre los siguientes pasos que seguirán los próximos meses saldrá esta semana. O así lo afirma Spideraxe30 en Twitter. Podría salir entre este miércoles y el jueves.

Este usuario es uno de los mods de ‘[email protected], y por lo tanto puede tener información cercana a los planes de Riot para un futuro cercano. Como por ejemplo, los nuevos campeones. Siguiendo lo anunciado hasta el momento, faltarían dos por anunciar: un mago y tank destinado a ser support. Perfectamente el mago podría ser Seraphine, la campeona fuertemente ligado al lore de estos Worlds que ‘debutará’ con K/DA. Del tank support no se sabe nada más, sólo que es la idea que tiene Riot.

Dr. Mundo y las mejoras visuales

Sobre Dr. Mundo sí sabemos algo más, y es que desde Riot sigue siendo una de las actualizaciones más esperadas. De hecho, se trata de un personaje existente desde prácticamente el inicio del juego, cuyas mecánicas siguen siendo casi las mismas, y que necesita un urgente lavado de cara.

Mantendrá su esencia con los cuchillos y su característica regeneración de vida, pero con habilidades más sofisticadas y un aspecto renovado.

Por lo que respecta a las actualizaciones visuales, hay varios candidatos a ello. Por supuesto, todos ellos personajes que llevan desde el principio en el juego: Janna, Leblanc, Lulu, Jarvan o Shyvanna son algunos de los más aclamados por el público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba