League of Legends

¡Nuestro top 10 de supports de Worlds 2020!

Esta semana hemos ido publicando, a diario, nuestros top 10 de Worlds posición por posición. Y ya sabéis lo que toca los viernes cuando se trata hacer rankings: es el turno de los supports.

En este caso, y como viene siendo habitual, hemos comentados el top 10 de cada uno de nuestros tertulianos. La cosa ha quedado de esta manera:

Fuente: Esportmaníacos

Hay bastante consenso en nombres como Lvmao, Keria, BeryL, Mikyx o CoreJJ. Sin embargo, otros nombres han bailado y han aparecido o desaparecido según el punto de vista: Vander, Yuyanjia, Hylissang, SwordArt, Mark, o Life.

Finalmente, y tras duras negociaciones y disputas, nuestro ranking final queda de esta manera:

Imagen

Lvmao, BeryL, y Keria ocupan nuestro podio particular. Especial consenso en el support de JDG, y casi la misma para el de Damwon Gaming.

Keria, en su año de debut, se ha colado en el tercer puesto tras un gran primer curso y que espera certificar en Worlds. A partir de ahí, CoreJJ y MVP en la LCS han subido posiciones, y también la de Mikyx pese al irregular año de G2 Esports hasta los Playoffs.

El momento de forma de los equipos también ha influido, pues el debutante Mark terminó muy bien el Regional con LGD y eso le ha arrimado hasta la mitad de la tabla. Por lo contrario, Kaiser y MAD Lions no terminaron los playoffs con la mejor de las sensaciones, y el support baja enteros cuando fue el mejor de la LEC en su rol durante la temporada regular.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba