League of Legends

CoreJJ se lleva el MVP del Summer Split de la LCS

CoreJJ ha sido premiado con el MVP al mejor jugador de la LCS en este split verano. Tras un split de primavera tortuoso, acorde a la difícil situación de Team Liquid, ha vuelto a su mejor nivel. Su papel ha sido clave tanto en temporada regular, donde TL quedó en primera lugar, como en playoffs donde han dejado por el camino a Golden Guardians.

Tras su segundo año completo en la LCS tras unirse a finales de 2018, CoreJJ vuelve a lo más alto. 2 títulos de liga en 2019 seguidos precedieron a un split de primavera en 2020 tocado por el tema Doublelift. Con Broxah asentado y Tactical llevándose el ‘Rookie of the Split‘, el support coreano ha podido centrarse en lo que mejor se le da: jugar.

Bajo su liderato en partida y sus grandes capacidades mecánicas, Team Liquid han terminado con un marcador de 15-3 para regresar a lo más alto en temporada regular. Que Tactical se haya llevado tantos reconocimientos es, en parte, gracias a la vuelta de CoreJJ a su mejor nivel. Nadie esperaba un cambio tan radical de un split para otro, pero es justo lo que ha pasado.

 

Pese a perder contra FlyQuest por 3-2, Team Liquid puede volver a la final venciendo a TSM en la parte baja del cuadro. Por lo tanto, se enfrentará al jugador con el que ha disputado el título de MVP durante esta temporada, el veterano midlaner de TSM Bjergsen.

Deja una respuesta