League of Legends

Nash1c es el nuevo tirador de eMonkeyz y compartirá posición con Rnation

Se confirma otro de los secretos a voces de este mercado de fichajes de SLO. Nash1c va a ser el nuevo tirador de eMonkeyz para este split de verano, y compartirá posición con Rnation, que ya estaba el split pasado y el único que se mantiene en el equipo.

De esta manera, Nash1c va a tener por fin su oportunidad de debutar en la máxima competición española. El adc lleva tiempo compitiendo en diferentes equipos de ámbito amateur y academias, pero nunca había tenido la opción de competir ‘con los mayores’. Durante su trayectoria, ha pasado por organizaciones como Mad Lions Academy, Wild Gaming, y también con Spain 5 en el clasificatoria para el Play-In del EU Masters de 2018. Ahora, tendrá que competir con Rnation, quien dejó destellos de calidad en primavera.

Con el fichaje de Nash1c por eMonkeyz se confirma otro rumor sobre el equipo. Pronto supimos que casi ningún miembro del roster que terminó último en SLO iba a continuar, ni siquiera el mismo Rnation tenía su futuro asegurado. Dicho fichaje se suma al de Fendras, ex support de Movistar Riders Academy, con quien formará dupla en la bot lane.

Nash1c eMonkeyz
Fuera de España, Nash1c jugó en Italia de la mano de Samsung Morning Stars | Fuente: @nash1clol

También tuvimos los fichajes de Sleepy y Pawned como miembros del staff técnico. Poco a poco, el proyecto de los monos va cogiendo forma a medidad que se acerca la vuelta de la Superliga Orange. A falta de confirmaciones, el resto de nombres que se rumorean alrededor de este roster lo cierran Robocop, Sharp, y Chapapi. Veremos si desde eMonkeyz llegan más confirmaciones.

 

Más notícias: Guía de Twisted Fate con Omnistone según un challenger

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE