League of LegendsWorlds 2021

Upset se pronuncia tras las declaraciones de Adam

El tirador ha hecho un nuevo comunicado oficial para hablar sobre la situación que vivió en Worlds

El pasado 24 de noviembre Adam Maanane «Adam«, exjugador de Fnatic, publicó un TwitLonger en el que habló sobre su primera etapa en la League of Legends European Championship (LEC). En dicha publicación el francés hizo declaraciones sobre su experiencia y arremetió contra Elias Lipp «Upset«. El top cargó contra el tirador por no explicar los motivos de su marcha a menos de un día del inicio de Worlds. Además, también le atacó por ‘intentar reclutar’ a Barney Morris «Alphari» para la temporada de 2022. Recientemente el alemán ha publicado un nuevo comunicado oficial en el que habla principalmente sobre su salida durante el Mundial.

«A lo largo de dos semanas hubo dos reuniones en las que expresé al equipo que estaba afrontando problemas familiares serios que me impactaban profundamente» explicó el tirador. Upset aseguró en el comunicado oficial que no fue hasta el último día previo a Worlds cuando su situación familiar empeoró hasta el punto de verse obligado a marchar. «Siempre he sido transparente sobre la severidad del sufrimiento por el que estaba pasando mi familia» respondió el alemán a Adam. El top le acusó de irse «para estar con su novia porque se sentía sola».

Según sus propias declaraciones, Upset siempre quiso respetar al máximo la privacidad de su núcleo familiar al estar viviendo problemas. «Cuando compartí los detalles con Yamato en su momento y posteriormente con Javi (Dardo), pedí que se mantuviera privado. Algunas cosas son tan dolorosas que justifican este nivel de confidencialidad y nunca violaré la privacidad de las personas que quiero» afirmó el tirador. Desde Fnatic se respetó en todo momento la posición del jugador y nunca detalló públicamente los motivos de su ausencia.

La posible llegada de Alphari

Antes de publicar un nuevo comunicado oficial enfocado exclusivamente en su salida de WorldsUpset realizó un TwitLonger en el que respondió a todas las situaciones explicadas por Adam. Además de pronunciarse sobre la situación familiar vivida durante el Mundial, en este texto el tirador también habló sobre sus conversaciones con Alphari. A pesar de estar vinculado a Team Vitality de cara a la LEC de 2022, el británico mantuvo conversaciones con el conjunto naranja.

«Alphari pidió hablar conmigo tras iniciar conversaciones con Fnatic por nuestra historia como compañeros y amigos, algo que por supuesto es una progresión natural para cualquier jugador que buque unirse a una organización» profundizó Upset. El tirador se deshizo de cualquier peso al asegurar que «la directiva de Fnatic toma las decisiones sobre qué jugadores fichar». El alemán insistió en la idea de que «simplemente dio feedback«. Lipp formará parte de la organización británica en 2022 de la mano de Zdravets Iliev Galabov «Hylissang«.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE