League of Legends

Perkz: «Hay ciertas diferencias a jugar online, creo que hemos chokeado un poco.»

¡G2 Esports ha jugado su primer partido en el Mundial de 2020! Aunque Suning Gaming se haya llevado el Alma de Océano y casi cierra la partida, la gran actuación de Caps y Mikyx han mantenido al equipo ha flote. Perkz ha dado una entrevista post-partida en la retransmisión oficial.

-G2 ha ganado a Suning y tengo a Perkz aquí conmigo para hablar sobre la partida. Lo primero de todo, ¿cómo te sientes tras esta partida?

Perkz: Estoy muy feliz de haber ganado porque llevábamos ya un tiempo sin jugar en presencial. Hay ciertas diferencias a jugar online, creo que hemos chokeado un poco. Tenemos que acostumbrarnos a ello. El sonido es diferente al que estamos acostumbrados y es algo que me ha afectado un poco. Aparte de eso, estoy muy emocionado por volver al escenario, por jugar al LoL y estar en el Mundial de 2020. Estoy muy feliz de haber ganado.

-Esta es la primera vez que le ganáis a la LPL con esta alineación. Desde 2018, no le habías ganado ni un mapa, y de aquella no teníais a Caps. ¿Qué sacas en conclusión de esto?

Perkz: Okay… Ni me había dado cuenta. Claro, perdimos dos veces contra iG en el MSI… Oh, sí, supongo que está bien. La LPL es nuestro gran rival. Son muy agresivos y jugan muy bien el mapa como equipo. Incluso en esta partida, Suning ha jugado muy bien. Yo he hecho alguna que otra mala jugada. Ha sido complicado jugar, pero hemos mantenido la compostura y, a través de un sólido trabajo en equipo, hemos conseguido ganar.

-Primera vez que volvéis al escenario desde… Marzo, creo. Primera partida en el Mundial. Sabemos cómo es esto para G2, así que ¿cómo habéis conseguido mantener la calma para conseguir la victoria al final?

Perkz: Creo que nuestra fase de líneas ha ido bastante bien. En el carril inferior, íbamos como 10-15 CS por delante. Hemos ido al carril superior, nos hemos llevado el Heraldo, al jungla… Me he quedado muy contento con la partida, pero supongo que nos hemos confiado demasiado. He tenido que repetirme: “Mantén la calma, mantén la calma, está bien, podemos ganar”. Y luego se han llevado el Alma de Océano y ha sido como uff… Pero llevaba corta-curaciones, así que he podido ser algo útil. Caps ha jugado realmente bien, se ha comunicado un montón. Ha carrileado él solo la partida. Me alegra que aunque algunos no estemos jugando bien, otros sí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba