League of legends

5 composiciones para arrasar en Uno para todos

O cómo tiltear al enemigo

Siempre que Riot Games activa uno de los modos rotativos en League of Legends (LoL) surge la misma pregunta: ¿qué escojo? Más aún en un tipo de partida donde todo el mundo lleva el mismo campeón como es en Uno para todos. Pero no os preocupéis porque os traemos unas ideas para que la uséis en vuestras próximas partidas.

Las mejores composiciones de Uno para todos

Ivern: ¡Escudos y CC!

composiciones Uno para todos
Ivern es una de las opciones más divertidas para Uno para todos

Os aseguramos que Ivern es una auténtica locura en este modo de juego. Tened en cuenta que tenéis CC, protección y a Margarita pero multiplicada por 5. Además, según vaya avanzando la partida podréis decidir si vale la pena que todos vayáis a daño o que las fuerzas se repartan en daño, tanque o protección. Eso ya va a vuestro gusto.

Thresh: ¿Daño o protección?

uno para todos composiciones
Thresh es de las mejores opciones en Uno para todos

Cuando os recomendábamos los mejores 5 campeones para aprender support os hacíamos una mención especial a Thresh. Su kit de habilidades es muy bueno para brindar protección es aún mejor si lo lleváis a daño, concretamente a daño físico.

Entre el CC de 5 ganchos, las linternas y la [E] tendréis amargados a vuestros oponentes que poco podrá hacer ante vuestro despliegue. Lo único que tenéis que tener en cuenta es que vuestras almas se comparten por lo que quizás siempre haya uno que tenga más que el resto.

Lux/Morgana: La composición fácil de Uno para todos

Morgana lol
Si buscáis que el enemigo no juegue probad Morgana o Lux

El CC siempre es un dolor de cabeza pero más aún cuando os enfrentáis a 5 campeones que os hacen CC, ponen escudos y tienen una gran cantidad de daño. En el momento en el que tú o alguno de tus compañeros acierta habilidades el enemigo puede darse más que por muerto.

Además, en el caso de que falléis y que vuestro oponente os alcance siempre podéis echar un escudo. En el caso de Lux mitiga daño y en el de Morgana evitará cualquier habilidad. ¿Qué más queréis en Uno para todos?

Bardo: La carta trampa

bardo lol
Bardo es el pick más versátil en este modo de juego

Es de los personajes más versátiles que os podáis encontrar. Según el encuentro os lo podéis hacer apoyo, tanque o incluso a daño físico o mágico. No obstante, da igual lo que escojáis porque gracias a los meeps (o campanas) que aparecen en el mapa haréis siempre daño. A diferencia de Thresh, su pasiva no se comparte por lo que todo podéis desatar vuestro máximo poder.

En el caso de que una pelea no vaya lo bien que queráis siempre podéis empezar a tirar vuestras definitivas, bien para cambiar la dirección de la pelea o bien para trolear a vuestro enemigo (o amigos)…

Kled: Nadie se esperará este pick

uno para todos
Sorprenderéis a todos en Uno para todos con Kled

No, no estamos locos aunque el personaje sí. Kled es una muy buena opción para Uno para todos y, además, de las más divertidas. El campeón tiene dos “vidas”, una cuando va en Skaarl y otra cuando la montura se asusta por lo que tendréis mucho aguante. Esto unido a su deslizamiento, su daño y la velocidad de su definitiva os podemos asegurar que vuestro oponente no podrá hacer nada para deteneros. Divear todo lo que podáis y no dudéis en lanzaros a la batalla cada vez que podáis.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE