League of legends

¡Viego pierde un 10% de su salud al poseer a Kled!

Otro bug para el repertorio del último campeón del League of Legends

League of Legends, LoL, es uno de los referentes dentro de la industria de los videojuegos y del panorama de los esports. Miles y miles de usuarios juegan diariamente en la Grieta del Invocador, donde es normal encontrarse un error que otro que en alguna situación. Algunos, desafortunadamente, provocan la derrota en una jugada, e incluso de la partida completa.

En este caso, los bugs se están cebando con Viego. En otro caso más en su repertorio de errores, ahora cuando posee a Kled perderá un 10% de su salud.

Bug de pérdida de salud

League of Legends es un MOBA donde tienes infinidad de jugadas entres los jugadores y sus campeones. No es descabellado que a Riot Games se le escape un bug que otro. Aunque los errores se están cebando con Viego, el último en llegar. El Rey Arruinado añade a su particular repertorio un nuevo bug. Ahora, cuando posee a Kled, pierde un porcentaje de su salud.

El usuario ‘Jackflaps23’ subió un post a Reddit para escribir sobre su fatídica experiencia. El jugador advierte sobre los que quieran probar a Viego. »Tengan cuidado al enfrentarse a Kled. Si posees al Jinete Cascarrabias, te molesta y te hace perder hasta un 10% de salud, en lugar de curarte», comenta nuestro protagonista. El usuario añade que aunque ganara la partida, le costó su fase de línea.

Algunos de los comentarios achacan a la fatídica jugada que al poseer a Kled sin montura, el campeón no puede superar una cantidad de salud. Aunque esa hipótesis no es válida, debido a que la habilidad de Viego siempre cura una porcentaje de la salud, no la quita.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE