League of Legends

Rumor: Rekkles volvería a Fnatic como ADC titular

El regreso del hijo pródigo

La locura se ha desatado en el mercado de fichajes de League of Legends. Tras unas últimas horas de locos en las que nos hacíamos eco del rumor del posible fichaje de Thomas Foucou «Exakick» por SK Gaming, todos estábamos a la espera de qué ocurriría con Fnatic. Desde hace tiempo se rumoreaba que Elias Lipp «Upset» abandonaría la legendaria entidad europea y todavía no sabíamos cuál iba a ser su recambio.

La espera parece haber llegado a su fin. Y es que el hijo pródigo podría estar de vuelta en el equipo que siempre fue su hogar. Sí, según revela Brieuc Seeger «LEC_Wooloo» a través de Twitter, Martin Larsson «Rekkles» volvería a Fnatic para ocupar el puesto de ADC titular. Un último baile entre el legendario tirador sueco y el club de sus «mil amores» que todos queríamos ver pero que parecía, cuanto menos, complicado.

¡Rekkles podría volver a Fnatic como ADC!

Los últimos años no han sido sencillos para Rekkles. Desde su salida de Fnatic allá por 2020, el tirador sueco no ha vivido sus mejores días. Primero militó en G2 Esports, donde no ganó ningún título e incluso se quedó fuera del World Championship 2021. Tras ello comenzó el drama de su vida, protagonizado por un contrato con unas clausulas que han dado mucho de qué hablar en los últimos días.

Estos malos momentos parecen haber llegado a su final. Y es que los rumores apuntan a que Rekkles volverá a la que siempre fue su casa. Al sitio en el que, tal y como confesó en stream hace unos días, nunca debía haber abandonado. En caso de cumplirse, Rekkles regresaría por segunda vez a Fnatic, puesto que en su primera marcha puso rumbo a Alliance.

Por supuesto, las redes sociales han estallado en cuanto se ha lanzado este tweet. Aún tendremos que esperar a que arranque el mercado de fichajes y con ello se haga oficial. Todos queremos ver a Rekkles una vez más en la máxima división del League of Legends europeo y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de Fnatic. Se avecinan unos días más que interesantes.

Más en nuestra sección de League of Legends.