League of Legends

Rumor: Attila será el nuevo tirador de X7 Esports

El jugador portugués tras su reciente paso por Giants llegaría a las filas del equipo británico

Según informa Brieuc Seeger en el sitio Upcomer, el tirador portugués Amadeu «Attila» Dias de Carvalho habría llegado a un acuerdo verbal con el equipo británico X7 Esports para sumarse a su plantilla de LoL. De ser así el exjugador de Giants competirá en la Northern League of Legends Championship (NLC).

Tras confirmar que no disputará la Superliga este verano, todo parece encaminar el hecho de que el histórico AD Carry de la plantilla de Giants encontró un nuevo destino. Attila durante el 2018 defendió los colores de Vitality y luego de no superar la Fase de Grupos en Worlds volvió al equipo español el cual representó los últimos dos años y medio de su carrera. Attila llegaría a X7 en reemplazo del danés Nataniel «Nata» Fikrisellasie para reencontrarse con el soporte Kasing con quien compartió botlane durante el verano de 2021 en Giants.

En su último paso en las filas de Giants el portugués fue partícipe de grandes finales. En su repertorio de campeonatos en España, Attila ganó dos Superligas (Temporada 18 y 21), siendo el MVP en la edición 18 del torneo español; y dos Copas Ibéricas consecutivas en 2020 y 2021.

X7 Esports, el nuevo destino de Attila

El nuevo destino del portugués podría ser X7. La escuadra británica incursionó en League of Legends recién en 2021. Sin embargo con apenas unos meses en el circuito, X7 Esports luego de hacerse con la plaza de Absolved logró salir campeón de la NLC en su primera temporada siendo parte del certamen. El conjunto británico cerró la Temporada Regular con un 14-4 a su favor. Ya en Playoffs derrotó 3-2 a Bifrost en la Final del Upper Bracket y nuevamente ante el equipo noruego pero con un marcador 3-0.

Habrá que estar atentos a los próximos días o semanas y esperar confirmación del rumor que difundió Upcomer. ¿Llegará el tirador portugués a la NLC para potenciar al equipo con su experiencia?

Más en nuestro apartado de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba