Síguenos
Fuente: LVP

League of Legends

Fuentes: Kadir y Team Queso llegan a un acuerdo para el siguiente split

Según fuentes cercanas a la redacción de Esportmaniacos, Kadircan “Kadir” Mumcuoğlu será el nuevo jungla de Team Queso para el split de verano de la Superliga Orange. Hará pareja mid – jungla con Michał “Roison” Dubiel, como ya adelantamos hace unas semanas. De esta manera, el jungla holandés sustituirá a Lorenzo “Demon” Marzi.

Team Queso no ha querido hacer ningún comentario respecto al fichaje del jugador holandés, pero aseguran que “el equipo quiere dar un paso hacia adelante y seguir avanzando en su evolución mirando hacia la parte alta de la tabla. Estamos muy ilusionados con el proyecto que hemos cerrado y esperamos dar mucha guerra en este split“.

Kadir vuelve a España

Kadir cierra el quinteto de ASUS Army - Noticia de esports

Kadir jugó en en la SLO de 2018| Fuente: ASUS ROG Army

El jungla holandés de 21 años volverá a la Superliga Orange, pero esta vez de la mano de Team Queso. Compitió en el split de verano de 2018 con ASUS ROG Army y quedó en la penúltima posición de la SLO por delante de Dragons E.C.

El año pasado estuvo compitiendo en Ad hoc gaming durante el split de primavera, pero en el split de verano no jugó con ningún equipo. A principios de este año firmó con la academia de Evil Geniuses pero tuvo problemas con la visa y no pudo competir. Tras este incidente volvió a la organización alemana, pero esta vez a su “academia”, Ad hoc gaming Gentlemen’s Club. Allí ha disputado la A1 eSports Legends Cup Season 1, una copa austriaca de pretemporada donde ha conseguido llegar a la final.

Kadir habría sido elegido en los tryouts de Team Queso por delante de varios jugadores entre los que se encontraba David “DahVys” Casco entre otros.

¿Cómo será el roster de Team Queso?

Como adelantamos en Esportmaniacos, la intención de Team Queso a principios de este split era quedarse con  Miłosz “Raven” Domagalski y con Michael “Rayito” Curtet. Tras la incorporación de Kadir y Roison, solo quedaría por saber qué ocurrirá con la posición de support.

Todo apunta a que Javier “Aizhon” de los Ángeles seguirá este split en el equipo de la SLO, ya que necesitarían un support español o residente para cumplir la nueva normativa de Riot Games. Roison cuenta como residente ya que estuvo jugando en Origen BCN todo el año pasado y Rayito es español.


Más noticias: Este es el roster de BCN Squad para el split de verano de Superliga

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Periodista y comentarista de deportes electrónicos. Amante del deporte y de los esports. También soy tertuliano en Esportmaniacos.

2 Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends