Síguenos
Nuevas recompensas Twitch Prime TFT
Regalitos para todos.

TeamFight Tactics

Nuevas recompensas gratuitas de TFT con Twitch Prime

Llegan nuevas recompensas para los jugadores de Teamfight Tactics que estén suscritos al servicio de Twitch Prime. Como ya viene siendo habitual, tenemos una nueva remesa de contenido gratuito.

Un nuevo huevo de pequeña leyenda aleatoria ya disponible

 

Podéis canjear vuestro huevo de leyenda aleatoria desde este enlace en caso de que seáis suscriptores del servicio prime de Amazon. En caso contrario y si estáis interesados, el servicio cuesta 3,99 de forma mensual. La forma de canjearlo es bastante sencilla, solo es necesario vincular las cuentas de Riot Games con la de Twitch y pulsar en el botón de “reclamar contenido.”

 

Os recordamos también que además de esta nueva recompensa hay muchas más dentro del servicio de suscripción de Twitch. Sin ir más lejos, también habitualmente se pueden reclamar aspectos gratuitos para League of Legends además de los juegos gratuitos de cada mes. Por ejemplo, este pasado mes hemos tenido Urban Trial Playground or Snake Pass gratis.

Habrá que seguir atento a las redes oficiales de Twitch y a la página principal del servicio de streaming para poder seguir disfrutando de futuros contenidos y juegos gratuitos tanto de League of Legends y Teamfight Tactics como de otros juegos externos a Riot como pueden ser Fortnite o Apex Legends.

Más noticias: Nuguri sobre la Mid-Season Cup y T1: “Tienen mucha experiencia. Siento como que toman buenas decisiones en situaciones críticas, sobre todo en escenarios importantes.”

 

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Amante del League of Legends y mas en específico en su ámbito competitivo.

Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en TeamFight Tactics