GuíasTeamfight Tactics

Set 7 TFT: Destrizaescamas con Luchador, un Slow Roll sin dragones

Más composiciones aparecen en el auto battler

Conforme avanzan los días nos encontramos con más composiciones del Set 7 de TFT: Tierras dracónicas. Ya os hemos mostrado algunas en las que el Fast 8 prima por encima de todas las cosas. Por otra parte, encontramos composiciones donde tenemos que seguir una estrategia estándar y utilizar a Xayah y los dragones como carries principales.

En esta ocasión vamos a hablaros de otra composición de Slow Roll para que tengáis mayor variedad. En esta ocasión os presentamos una en la que no tenéis que utilizar dragones, sino que aprovecharéis el poder de otras fichas. Recordad que podéis acceder a más guías en nuestra sección específica, donde las encontraréis todas.

Destrizaescamas y Luchador, una nueva composición de Slow Roll para el Set 7 de TFT

Vamos a seguir hablando sobre composiciones diferentes de este Set 7 de TFT. Y en esta ocasión tendremos que buscar ocho piezas, centrándonos en subir dos de ellas a tres estrellas: Diana y Olaf. Y es que ambos serán nuestros carries principales. También tendremos una buena frontlane que nos asegurará aguantar lo suficiente como para que estos dos campeones acaben con todos los rivales.

Diana nos asegurará saltar a la backlane y, como mínimo, acabar con un par de rivales o al menos reducirles la vida lo suficiente. A esto se suma que Olaf irá de frente y dañará a todos aprovechando La Sanguinaria para recuperarse. Finalmente, Pyke será el encargado de ejecutarlos para así ganar una serie de batallas que nos llevarán al top 1 de la partida.

set-7-tft-slow-roll
Fuente de imagen: tftactics
  • Fichas iniciales: Qiyana, Shen, Diana, Lee Sin y Olaf.
  • Composición final: Braum, Lillia, Shen, Diana (3), Olaf (3), Sylas, Ornn y Pyke.
  • Objetos principales: Diana –> Corazón de hielo, Chispa iónica y Capa de fuego solar; Olaf –> La Sanguinaria, Hoja de Furia de Guinsoo y Fajín.

Más en nuestra sección de Teamfight Tactics.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba