Parche 10.25 de TFT: ¿Vuelven los magos?

El parche 10.25 de TFT ya está aquí, y podría introducir bastantes cambios en el metajuego. De momento, Divinos es una de las clases más utilizadas, aunque esto podría cambiar en el futuro cercano, y es que Riot tiene pensado castigar a las unidades más usadas.

Parche 10.25 de TFT: mucho cuidado con Bosque Ancestral y Magos

Cambios en sistemas

Si el banquillo está lleno al volver del carrusel, el campeón sobrante se venderá automáticamente al acabar la fase de planificación. Además, ha aumentado la posibilidad de encontrar campeones de coste 4 a nivel 7: de 24/35/30/10/1 a 22/35/30/12/1.

Clases y orígenes

Divinos: Reducido el daño y daño verdadero de 50% a 45%.

Bosque Ancestral: La armadura y resistencia mágica pasa de 15/25/40 ⇒ 20/30/40.

Mago: El poder de hechizo pasa de 80/110/180 % a 80/120/180 %.

Vanguardias: La armadura pasa de 100/250/600/1500 a 120/300/750/2000.

Campeones

Diana: Los orbes de la habilidad de Diana pasan de 4/5/6/9 a 4/5/6/8.

Fiora: El maná total pasa de 85 a 75. El daño de la habilidad pasa de 200/300/450 a 250/400/600.

Lissandra: El daño de la habilidad pasa de 350/450/600/800 ⇒ 350/450/550/750.

Maokai: La armadura de Maokai pasa de 35 a 40, y la resistencia mágica de 20 a 30.

Wukong: La relación de daño de su habilidad pasa de 225/250/275 % a 250/265/280 %.

Aphelios: El daño de ataque pasa de 50 a 45. Arreglado un bug que hacía que las torretas no pegasen al activarse Cazador.

Hecarim: El maná pasa de 120 a 110.

Jarvan IV: El maná pasa de 80 a 100.

Sylas: El daño de habilidad pasa de  250/400/600/1000 a 250/400/700/1111.

Vi: El maná pasa de 60 a 50, y la reducción de armadura de la habilidad pasa de 50/75/100 % a 40/60/80 %.

Evelynn: El multiplicador de daño de su habilidad pasa de 3 a 2.5, y el daño pasa de 350/500/1400 a 350/600/1500.

Kalista: La velocidad de ataque pasa de 1 a 0.9. Se han arreglado bugs que afectaban al momento en el que Kalista ejecutaba a los enemigos con escudos o reducción de daño.

Lux: La estadística de Lux Elegida pasa de Maná a Poder de Hechizos.

Xin Zhao: La velocidad de ataque pasa de 0.8 a 0.85, y el daño de ataque de la habilidad pasa de 300/325/350 % a 330/340/350 %.

Yuumi: La vida pasa de 600 a 650.

Talon: La vida pasa de 750 a 800, el porcentaje de daño de ataque de la habilidad pasa de 200/200/250 % a 240/250/275 %.

Warwick: El robo de vida de la habilidad pasa de 50/50/200 % a 40/40/200 %.

Kayn: El daño de la habilidad pasa de 400/600/6666 a 375/575/6666.

Sett: La habilidad no fallará si le pasa algo al objetivo de Sett, y el daño secundario se aplicará en área.

Cambios generales del parche 10.25 de TFT

Últimas Palabras: la reducción de armadura pasa de 75% a 80%.

A partir de ahora, la cámara cambiará el zoom predeterminado al cambiar la vista del jugador.

Por otro lado, tenemos bastantes errores corregidos, siendo los más importantes el hecho de que Galio ya no se vea afectado por objetos (como el Zeke, el Solari o el Céfiro), que el Runaan fallase a veces en enemigos muy lejanos, que Kalista aplicase daño extra con su habilidad y que Warwick no aplicase efectos de impacto en sus golpes de cazador (además de retrasar sus ataques si tenía mucha velocidad de ataque.

Deja una respuesta