Síguenos

TeamFight Tactics

El parche 10.22 de TFT mostrará las probabilidades de conseguir un Elegido

Muy buen añadido para facilitar la vida a los jugadores

parche 10.22 tft nueva característica
Riot Games

En los últimos tiempos, Riot Games ha añadido un buen puñado de mejoras a TFT. Además de saber qué sale de unir a cada objeto (añadido con la llegada de este set), también se añadirá algo que será realmente útil para los jugadores en el parche 10.22 de TFT: las probabilidades de Elegido.

Probabilidades de Elegido en TFT: una característica que llegará en el parche 10.22

En el tweet de arriba, Mort presenta esta nueva característica. Básicamente, si todavía no tenemos un Elegido podremos ver la probabilidad de encontrar los Elegidos por nivel. Es decir, tal y como se ve en la imagen, sabremos exactamente campeones de qué coste tienen más probabilidad de aparecer.

Esto debería traducirse en una mejora sustancial de los jugadores a la hora de planificar sus estrategias. No hay que olvidar que muchas de las composiciones más fuertes del metajuego (que encontraréis en nuestra sección de guías) necesitan de un Elegido en particular.

Más noticias:  Parche 10.24B de TFT ¡Llueven nerfs!

Con esto, se reduce todavía más la necesidad de tener que usar programas de terceros para tener toda la información de la partida disponible. Tal y como dice el propio Mort, el equipo encargado de las «mejoras de calidad» del juego está trabajando para que la experiencia sea mucho más placentera para los usuarios.

Si también queréis saber qué característica tiene destacada cada campeón Elegido, podéis verlo en la imagen de abajo (gracias a iSaint9_ por compartirla en Twitter).

Elegidos características

Esto os ayudará a planificar mejor vuestra estrategia

Tened en cuenta que esta nueva característica llegará con el parche 10.22, por lo que no habrá que esperar demasiado para tener más claro hacia qué composición tirar en partida.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en TeamFight Tactics