Teamfight Tactics

Notas previas del parche 11.9: fecha y lanzamiento del Set 5 ‘Reckoning’

Por fin llega el parche 11.9 de TFT con el Set 5 ‘Reckoning’ como principal novedad. Este gran lanzamiento supondrá la llegada al juego de 58 nuevos campeones, un gran número de nuevos traits, los ítems de categoría ‘Shadow’, TFT Labs, y más novedades.

El parche TFT ‘Fates’ se va finalmente del juego. De esta manera, la llegada del parche 11.9 con Reckoning supondrá una bocanada de aire fresco y renovado directamente para el juego. Como principales novedades, esta actualización supondrá la llegada 58 nuevos campeones, 27 nuevos traits, a la par que un buen puñado de nuevas mecánicas.

Fecha

Se espera que el parche 11.9 de TFT llegue a los servidores en directo el miércoles, 28 de abril. Más o menos, los servidores cerrarán a las 5 de la madrugada para volver a abrir a las 8 de la mañana. Lo más probable es que Reckoning llegue primero a Oceania, para ir apareciendo a lo largo del día en todo el globo.

Nuevos campeones y traits

TFT Reckoning significará un cambio enorme al juego, con muchísimos nuevos campeones (58), muchos nuevos traits (27), y la desaparición de la mecánica de los ‘Chosen’, que va a cambiar drásticamente el funcionamiento del juego.

Parche 11.9 Reckoning
Fuente: Dexerto

Desaparecerán algunas caras conocidas, como Vayne o Kayle, pero también tendremos el regreso de nuevos modelos de campeones como Kindred, Viego o Heimerdinger.

Objetos ‘Shadow’

Como hemos mencionado, ‘Chosen’ van a desaparecer como mecánica en el parche 11.9 ‘Reckoning’. En su lugar vamos a tener la mecánica ‘Shadow’, con variaciones de esta mecánica en todas las builds que ya conocemos.

Dichos objetos infligen estados alterados en comparación con sus counters, una mecánica que permitirá hacer brillar tanto vuestros carrys como a los tanques.

Nuevo modo: ‘TFT Labs’

Por fin, TFT va a recibir un modo de juego alternativo. Con el parche 11.9 ‘Reckoning’ tendremos la llegada de ‘TFT Labs’, en el que Riot Games desarrollará experimentos que irán cambiando a modo de ciclo, dando una alternativa al modo básico del juego.

Parche 11.9 Reckoning
Fuente de imagen: Riot Games

Y eso no es todo, pues como con cada nuevo parche tenemos su Pase de Evento‘, el cual llegará con la actualización del parche 11.9, que incluirá entre otros un buen puñado de nuevas minileyendas inspiradas en el nuevo set.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE