Teamfight Tactics

¿Merece la pena el pase de TFT: Juicio final?

El nuevo set nos invita a vivir la nueva aventura

Teamfight Tactics: Juicio final ya está disponible para todos los jugadores. El nuevo set del auto battler de Riot Games ha llegado al servidor oficial con el parche 11.9. Riot Games nos ha presentado su set 5 mediante una gran cinemática, así como un pequeño vídeo en el que nos hablan del nuevo pase. Y es que la desarrolladora continúa con ese sistema de pases y con Juicio final los jugadores podrán hacerse con el nuevo complemento.

El pase de TFT: Juicio final

En Juicio final nos vemos envueltos en una guerra entre el bien y el mal. La Niebla Negra continúa arrasando con todo a su paso y ya ha llegado al universo de Teamfight Tactics. Ahora, gracias al nuevo pase de Juicio final los jugadores pueden emprender una nueva aventura en la que conseguirán muchos tipos de botines jugando las diferentes partidas y completando las misiones que se pongan en su camino.

El pase+ tiene un coste de 1296 Riot Points y permitirá a los usuarios hacerse con nuevos tesoros como arenas nuevas, un Pingu del caos y muchas chispas. Los propietarios del pase normal podrán conseguir nuevos emoticonos, mientras que aquellos que den un paso más allá y se hagan con el pase+ contarán con más fragmentos de estrella que les permitirán subir el nivel de las minileyendas. ¡Incluso pueden hacerse con el nuevo Espíritu del caos!

Pase TFT Juicio Final
Fuente de imagen: Riot Games

Minileyendas y arenas

Si bien podréis haceros con el Pingu del caos y crear todo el desorden posible, también llegan nuevas minileyendas con las que podréis enfrentaros a todos los desafíos que se pondrán por delante. Las minileyendas raras tendrán un coste de 750 RP, mientras que las épicas subirán hasta los 925 RP. Entre ellas encontraremos a Magagua, Fenrugido y Zarpaveloz, además de sus variantes.

Por otra parte, los usuarios se encontrarán frente a dos arenas nuevas que serán interactivas. La primera es la arena Conde Espátula. Se trata de la guarida del Pingu del caos y podremos disfrutar de una espátula potenciada por las victorias, una banda que tocará en directo o un retrato que no dejará a nadie indiferente.

Aquellos jugadores que aborrezcan la oscuridad y prefieran el sol también tienen una arena creada especialmente para ellos. Se trata de la arena Fiesta en la piscina. ¿Queréis refrescos? Podéis ir al Chiringuito del Escurridizo. ¿Tenéis hambre? Bueno, la barbacoa siempre está disponible. Vamos, que mientras ganáis vuestras rondas podéis relajaros en un ambiente muy tropical.

Juicio final ya está disponible y todos los jugadores pueden disfrutar de él. Actualmente nos encontramos en el parche 11.9 y con él ya tenemos en marcha el set 5 del auto battler. Esto significa que ya no podremos volver a jugar a Destinos, aunque tal y como ha empezado la nueva versión, parece que no lo echaremos mucho de menos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE