TFT ha recibido un hotfix para arreglar 3 bugs importantes

El parche 10.15 de TFT ha introducido algunos cambios en el metajuego. No obstante, no ha sido lo único que ha traído consigo, pues también han aparecido 3 bugs bastante molestos. Ayer, día 23 de julio, Riot lanzó un hotfix para el parche 10.15 de TFT.

El hotfix del parche 10.15 de TFT soluciona tres errores serios

Hemos tenido un total de 3 bugs solucionados. El primero afectaba al Mecha y a Fizz, un fallo que hacía que se volviesen invulnerables y apareciesen en el tablero equivocado. El segundo tiene que ver con la nueva galaxia implementada en este parche: Planeta Saqueo.

Básicamente, no estaban dando la cantidad adecuada de oro en esta galaxia, algo que ya han solucionado con este hotfix. El último bug era igualmente importante, y es que, en ocasiones la rendición de un jugador hacía que otros jugadores recibiesen daño. También ha sido solucionado.

Pese a que este hotfix ha sido muy bien recibido por la comunidad, se le han quedado unos cuantos bugs en el tintero. Uno de los que más se queja la comunidad tiene que ver con Urgot, y es que la interacción que ocurre cuando Urgot mata al Mecha con un Ángel Guardián equipado no se ejecuta bien.

De cualquier forma, habrá que esperar al próximo parche 10.16 (¿o quizás a otro hotfix?) para solucionar este fallo. Si estáis un poco perdidos con el metajuego actual y no sabéis qué jugar, os invitamos a que os paséis por nuestra sección de guías.

Allí encontraréis todas las composiciones Tier S y A, y os explicamos cómo ejecutarlas correctamente.

Deja una respuesta