Parche 13.8 de TFT: Llega el final del super-Lucian

Además el atributo "Batallón del Buey" recibió un esperado rework

Llegó un nuevo martes, lo que significa que tenemos información fresca acerca de la nueva versión de Teamfight Tactics: el parche 13.8. La versión 13.7 y los grandes cambios que sufrieron los Aumentos Heroicos ya son cosa del pasado, en esta nueva actualización del simulador de batallas de Riot Games, el equipo de desarrollo se enfocó principalmente en los valores atípicos que contrajo el haber agregado de nuevos Campeones, los ajustes en las sinergias, por lo que para este nuevo parche veremos tanto buffs como nerfs en vuestros tableros.

«Además del nuevo contenido cosmético mechatástico (encabezados por Malphite Chibi y Malphite Mecha) traemos el rework para Batallón del Buey, así como importantes debilitaciones a las composiciones de Hacker y Lucian basadas en los cambios de tienda, ya que el éxito se les está subiendo a la cabeza.»

Sin más preámbulos a continuación les dejamos todos los detalles de las notas del Parche 13.8 de TFT.

TFT-Parche-13.8
Fuente de Imagen: Riot Games.

Todos los detalles del Parche 13.8 de TFT

Grandes Cambios

Atributos

  • Omnisucción de Hacker: 30/40/50 %  10/20/40 %.
  • Omnisucción de jinete de Hacker: 10/20/30 %  0/15/30 %.
  • Ahora los hackers seleccionarán al enemigo más cercano, en lugar de decantarse por la retaguardia.
  • Poder de habilidad por lanzamiento de Corazón: 4/7/10  4/7/11.
  • Daño y vida por versión alternativa del Equipo Infinito: 50/60/95 %  50/55/85 %.
  • [REWORK] – Batallón del Buey: las unidades obtienen defensa adicional. Una vez por combate, cuando van a morir, en su lugar obtienen un escudo equivalente al 50 % de su vida máxima durante 1,5 s.
  • Armadura y resistencia mágica del Batallón del Buey: 10/40/90  5/35/75.
  • El atributo Clandestino no recibirá un Tomo de atributos al dar un golpe de nivel 4 o superior.

Unidades

Rango 1

  • Reducción de daño de Defensa estática de Blitzcrank: 55/60/65 %  50/52/55 %.
  • Armadura y resistencia mágica de Gangplank: 30  35.
  • Daño de Prueba de fuego de Gangplank: 230/345/515  240/360/540.
  • Daño de Andanada cronológica de Lucian: 45/70/105  40/60/90.
  • Daño de Singularidad brillante de Lux: 220/330/500  230/345/520.
  • Vida de Nasus: 650  700.
  • Armadura y resistencia mágica de Nasus: 40  45.
  • Porcentaje de relación de DA de ¡Pam! de Nasus: 200 %  225 %.

Rango 2

  • AD de Jinx: 50  55.
  • Mejora de maná máximo de Jinx: 20/80  0/65.

Rango 3

  • AD de Gnar: 65  60.
  • Daño de Carga estelar de Kai’Sa: 150/225/375  135/205/335.
  • Duración del aturdimiento de Golpe arenoso de Rammus: 1,25 s  1,5 s.
  • Duración de Mantenerse unidos de Shen: 3,5/4/5 s  4/4/4 s.
  • Reducción de daño de Mantenerse unidos de Shen: 45/50/55 %  40/45/50 %.

Rango 4

  • Velocidad de ataque adicional de Banquete infinito de Bel’Veth por lanzamiento: 25 %  30 %.

Aumentos Heroicos

  • Lucian – AP de Munición encantada por autoataque: 2  1.
  • Pantheon – AP de La mejor defensa: 50  40.
  • Pantheon – Reducción de daño de Alucinaciones crónicas: 70 %  60 %.
  • Renekton – Velocidad de ataque de Reino de la ira por cada 100 de vida que le falte: 4 %  5 %.
  • Wukong – AP de Ciclón: 10  18.
  • Ezreal – Fuerza de hechizo naciente (corrección de error): Ahora otorga acumulaciones correctamente cuando se activa Paralelo.
  • Lee Sin – Curación según vida perdida de Salvaguarda purificadora: 10 %  15 %.
  • LeBlanc – Vida del clon de Imagen especular: 75 %  99 %.
  • Rammus – Armadura de Armadurillo: 35  40.
  • Shen – Reducción de daño básica de Matriz recursiva: 8 %  7 %.
  • Vayne – Daño a enemigos cercanos de Disparo múltiple: 50 %  44 %.
  • Vex – Curación a aliados de Absorbealegrías: 22 %  30 %.
  • Ekko – Alcance de Resonancia destructiva: 2 hexágonos  3 hexágonos.
  • Ekko – Amplificación de daño de Resonancia destructiva: 250 %  200 %.
  • Leona – AP y reducción de maná de Llamarada solar perfeccionada: 30  40.
  • Urgot – Velocidad de ataque adicional de Marea creciente: 40 %  50 %.

Pequeños Cambios

Rasgos

  • Los ases ahora deben infligir daño para ejecutar a las unidades.

Unidades

Rango 1

  • Filo purificador de Kayle ya no le impide atacar durante un breve periodo.

Más en nuestro apartado de Teamfight Tactics.