GuíasTeamfight Tactics

Guía Set 7.5 TFT: Los Dragones se unen para tomar los tableros

Una composición arriesgada para todos los que quieran una gran recompensa

A veces una gran recompensa conlleva un gran sacrificio. En los videojuegos ocurre algo similar. En muchas ocasiones, jugar seguro no suele ser la mejor opción para ganar una partida. Hay ocasiones en las que tenemos que jugar un poco más arriesgado para, de este modo, conseguir toda la gloria. Teamfight Tactics es la gran prueba de ello y así os lo mostraremos en una nueva guía de TFT.

El autobattler nos obliga a jugar distintas composiciones y planear estrategias muy diversas teniendo en cuenta el desarrollo de la partida. Algunas son estándar mientras que otras nos obligan a jugar más despacio o, por el contrario, buscando el nivel 8 lo antes posible. Así, vamos a presentaros una guía con una de estas últimas composiciones en la que apostaremos por reunir a varios Dragones en nuestra composición.

Los Dragones destruyen los tableros con esta guía de TFT

Si bien la mayoría de composiciones abogan por conseguir entre 6 y 8 fichas, en esta ocasión nos quedaremos con 5. Cuatro de ellas serán dragones, por lo que no será fácil completarla. Como os dijimos al principio, nos encontramos frente a una composición muy arriesgada que, en caso de completar, nos dará una victoria más que sencilla en esa partida.

Idas, Ao Shin, Shyvana y Terra serán los cuatro Dragones que tengamos en nuestra composición. A esto se suma un Rakan que cerrará por completao esta composición. Cuatro Dragones, tres Monolito y cuatro Alafuria nos llevarán a la victoria. Tendremos que llegar a nivel 8 lo antes posible para hacernos con los dragones y cerrar la composición sin peligro a que nuestros rivales nos quiten estas fichas.

guía tft dragones
Fuente de imagen: tftactics
  • Composición inicial: Malphite, Taliyah, Kai’Sa, Lux y Sylas.
  • Composición final: Rakan, Idas, Ao Shin, Shyvana y Terra.
  • Objetos predilectos: Ao Shin –> Lanza de Shojin y Sable-pistola hextech; Shyvana –> Chispa iónica y Morellonomicón; Terra –> Protector pétreo de gárgola y Capa de fuego solar.

Más noticias en nuestra sección de guías.