Los increíbles números que dejó el retorno de Spreen

El argentino volvió con todo a la plataforma.

La penalización y los 15 días de baneo ya son parte del pasado, el streamer argentino Ivan Buhajeruk mejor conocido como Spreen ha vuelto del polémico castigo de Twitch y lo ha hecho a lo grande. Bajo el título «El inicio de una nueva era«, y durante casi tres horas que duró el directo del retorno, el argentino festejó a su forma el regreso, comentó que estuvo haciendo en estos días, tuvo tiempo de volver a Tortillaland una vez más y anunció una colaboración que ha dejado con la boca abierta a más de uno en el chat.

Esta reciente trasmisión de Spreen ha marcado un nuevo récord personal en cuanto a la media de espectadores que ha tenido. Si bien el argentino venía aumentando la media en los últimos meses, en este primer directo luego del ban de Twitch ha roto todo tipo de marca en su canal. Según el sitio Stream Charts, de tener una media de casi 48 mil espectadores en el mes de octubre, Spreen comenzó noviembre de la mejor manera con una media que estuvo muy cerca de superar los 110 mil espectadores, 108.626 para ser más precisos.

Spreen Unlimited: Una enérgica colaboración.

Durante los primeros instantes del directo Spreen comentó principalmente algunos detalles sobre en qué se enfocó en estos días y comentó la idea sobre un torneo dentro de su propia comunidad, sin embargo el plato fuerte de los anuncios se lo llevó Spreen X Speed. El streamer argentino comentó que estará haciendo una importante colaboración con Speed Unlimited, una bebida energética muy conocida en Argentina y como primera parte de este crossover, podrán adquirir la nueva lata de la bebida energética con el nombre y el logo de Spreen.

Algo llegó a vaticinar el argentino que en la imagen de «La vuelta del stream« veíamos la lata de Speed en el setup, sin embargo nunca podíamos llegar a imaginar tal colaboración con la bebida energética. A continuación os dejamos el teaser que el propio Spreen mostró en directo.

Más en nuestro apartado de Comunidad.