Comunidad

Amouranth recibe una caja con más de 70.000$ y objetos de defensa personal

Da un poco de miedo, ¿no?

Amouranth vuelve a convertirse en viral tras recibir un generoso, y peculiar, regalo. La streamer ha abierto en directo una regalo de un espectador anónimo que contenía unos 70.000 dólares, un nuevo iPhone y diferentes objetos de defensa personal. Tras lo sufrido con su ex marido se podría pensar que es una broma de mal gusto de algún espectador, pero todo parece bastante real de un peculiar viewer preocupado por el futuro de la americana.

Ser la mujer con mejores cifras de todo Twitch debe repercutir positivamente en la economía de Amouranth, pero, por si fuera poco, la streamer recibe regalos muy valiosos que incluso pueden llegar a incomodar. La americana se dedicó en su último directo a abrir algunos regalos de sus espectadores, pero toda la atención recayó en uno impactante. Amouranth abrió una caja con uno 70.000 dólares dentro, cifra escandalosa, pero que no es lo más impactante del propio regalo.

¿Broma o espectador de Amouranth preocupado?

Además de ese monto de dinero, la caja contenía un nuevo iPhone, un servicio privado de guardaespaldas y objetos de defensa personal como un taser. Todo esto estaría relacionado con la historia que desveló la propia creadora de contenido sobre su, por aquel entonces, marido. Este abusaba de Amouranth dictaminando el contenido que debía crear la streamer así como el control sobre todas sus cuentas. El regalo llega un poco tarde después de que la americana haya tomado, apartemente, el control de su vida y asegurar en más de una ocasión que es feliz actualmente. “Te dejo algunos elementos esenciales de defensa, así como algo de efectivo para garantizar que ninguna manipulación financiera pueda obstaculizarte”, leyó Amouranth en la carta.

Lo propia streamer llegó a sospechar si se trataba de alguna broma, de poco gusto, de algún youtuber. No obstante, tanto el dinero como los otros objetos son reales. A pesar de ser un regalo cierta siniestro, Amouranth destacó que no había ningún «escápate conmigo, por favor cásate conmigo» como suele ocurrir. Teniendo en cuenta que no sea una broma, parece que la streamer cuenta con un espectador que se preocupa mucho por ella y puede permitirse estos regalos tan «gordos».