Guías

Guía del set 4 de TFT: Bosque Ancestral Magos

En la sección de guías ya os hemos explicado cómo jugar varias composiciones de este set 4 de TFT. Os hemos traído Cultistas (con un Elegido)Luz Lunar + Cazadores, Iluminados (con un Elegido)Espíritus FrancotiradoresLuchadores con AsheFrancotiradores (con un Elegido)Luz Lunar AsesinosSombras Espíritus o Vanguardias Divinos. Esta vez, os traemos la guía de Bosque Ancestral Magos en el set 4 de TFT.

Set 4 de TFT: Guía de Bosque Ancestral Magos

El eje central de esta composición es Veigar en modo torreta, mientras que nuestra defensa principal será una Annie casi inmortal. Conseguiremos grandes defensas con Bosque Ancestral 6, que acompañaremos con Magos 6 y Luchadores 2. Tened en cuenta que necesitáis a un Mago Elegido para que funcione correctamente.

composicion bosque ancestral magos set 4 tft
Fuente de la imagen

Se trata de una composición de slow roll, en la que el objetivo principal será subir a Annie y a Veigar. Para ello, ahorraremos mientras subimos al nivel 7 (por el camino deberíamos encontrar a las piezas más baratas de la composición) para buscar a Annie y a Veigar al 3.

En early game, vamos a necesitar usar a Twisted Fate hasta que encontremos al tercer mago (normalmente, se le sustituirá por Ahri), aunque podéis buscar Vanguardias 2 mientras estabilizáis un poco vuestra mesa.

En cuanto consigáis los objetos de Annie, deberíais tener suficiente frontlane para aguantar. Si consigue ganar el tiempo suficiente, Veigar matará uno por uno a los campeones enemigos.

La últimas piezas que deberíais añadir son los Bosque Ancestral, priorizando SIEMPRE Magos 6.

Qué objetos equipar a cada campeón

● Veigar: Guante Enjoyado (a nivel 2, nos servirá para que un crítico sea casi instakill. A nivel 3, será instakill asegurada incluso a tanques). Bufo Azul (cuanto más maná recupere tras cada uso de habilidad, mejor). Sable Pistola (la última defensa, por si muere Annie, será el escudo que genere).

● Annie: Capa de Fuego Solar (necesario para ir haciendo pupa a la frontlane enemiga). Gárgola (tiene una gran sinergía con su escudo, al que dará muchos enteros). Chispa Iónica (si tenemos delante a alguien con mucha resistencia mágica, vamos a querer bajársela).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE