Síguenos

Guías

Estos son los mejores campeones del parche 10.23 de League of Legends

Tenemos un poquito de todo

mejores campeones parche 10.23 League of Legends
Riot Games

¿No sabes cuáles son los mejores campeones del parche 10.23 de League of Legends? Pues no te preocupes, que te hemos separado en posiciones los que están más fuertes en el último parche del juego.

Mejores campeones del parche 10.23 de League of Legends

TOP

En el top tenemos un poco de todo. Tenemos un tanque puro como es Malphite al que le ha venido MUY bien la Capa de Fuego Solar nueva. Garen, Darius y Urgot son tres bruisers que os vendrán genial para hacer bastante daño y aguantar, mientras que Shen aportará utilidad al equipo con su definitiva.

La última de la lista es Fiora, cuya capacidad de snowball alcanza límites absurdos esta nueva temporada. Si necesitáis daño mágico, Vladimir es la opción más viable en estos momentos.

JUNGLA

¿Tú equipo necesita frontlane? Pues Warwick, Nunu y Rammus son de lo mejor en la jungla. Luego encontramos dos bruisers (Vi y Hecarim) que aguantan bastante y pegan como un camión.

Si vuestro equipo necesita daño, tenéis a Kayn y Kha’Zix (por la parte de daño físico) y a Fiddle por la parte de daño mágico.

Más noticias:  Este es el kit de habilidades de Rell, la nueva support de League of Legends

MID

Curiosamente, en la Tier S de este parche tenemos más campeones de daño físico que de daño mágico en el carril central. Yasuo, Yone y Zed son de lo mejorcito ahora mismo, y si vuestro equipo necesita daño mágico Fizz y Annie van muy bien.

ADC

No es ningún secreto que los ADCs no están viviendo su mejor momento. No obstante, parece que Ashe y Miss Fortune son dos de las opciones más fuertes por el momento. Otras opciones viables son Jhin, Caitlyn, Jinx y Samira.

Si queréis una opción de daño mágico, parece que Swain está funcionando genial.

SUPPORT

Seguimos viendo a Leona y a Lulu como las absolutas reinas en esta categoría. No obstante, hay otras opciones bastante óptimas como Blitzcrank o Thresh (para burstear a un enemigo), Soraka, Janna o Lux (para líneas algo más conservadoras) y Brand o Swain para hacer daño mágico.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Guías