GuíasTeamfight Tactics

Set 7 TFT: Gremio 6, una apuesta arriesgada pero con mucho poder

Snoody nos muestra la verdadera fuerza de esta composición

La evolución de Teamfight Tactics sigue su curso. Así, el Set 7 de TFT: Tierras dracónicas nos está dejando grandes momentos. Muchos jugadores están pasando sus horas con este nuevo set y, por supuesto, están disfrutando. Sin embargo, hay ocasiones en las que queremos probar distintas composiciones. Y para ver algunas de ellas podéis acceder a nuestra sección de guías.

En anteriores ocasiones os hemos mostrado algunas composiciones de Slow Roll, otras en las que debéis llegar al Nivel 8 lo antes posible y, por supuesto, alguna que otra en que debéis seguir una estrategia estándar. Y en esta ocasión vamos a mostraros una composición concreta que llega, una vez más, de la mano de Snoody.

Seis Gremio, una composición arriesgada pero con mucho potencial

El Set 7 de TFT tiene mucho potencial, hasta el punto en el que muchas composiciones son viables. Si bien en anteriores sets nos encontrábamos con una única composición que era capaz de destrozar a todos los rivales, en esta ocasión no ocurre algo así. Y ahora os vamos a hablar de una composición de este Set 7 de TFT en la que arriesgaremos mucho pero conseguiremos un poder destructivo que pocas composiciones pueden igualar.

En esta ocasión necesitamos hacernos con las cinco fichas de Gremio: Sejuani, Twitch, Ryze, Talon y Bardo. No solo eso, sino que tendremos que conseguir uno de los items que sumará un Gremio más. Con ello tendremos los seis necesarios para tener el trait al máximo y conseguir así las estadísticas que nos darán unos campeones únicos. Por si fuera poco, también necesitaremos el blasón de Mago.

No serán las únicas fichas que tengamos en el tablero. Sumaremos otras como Zoe, Lulu o Hecarim. Con ellos conseguiremos el trait de Mago, Místico y Caballero, teniendo así una composición única que apenas tendrá rivales en los tableros. Nuestros carries serán Ryze y Talon, mientras que tendremos una frontlane formada por Sejuani y Hecarim, que portarán los objetos de tanque.

  • Objetos principales: Ryze –> Verdugo de gigantes, Guantelete enjoyado y tercer objeto a elección; Talon –> Filo mortal, Verdugo de gigantes y Filo infinito.

Más en nuestra sección de Teamfight Tactics.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba