Teamfight Tactics

La actualización más grande del set 3 de TFT llegará en junio

A través de un extenso post, Riot Game ha anunciado sus planes de cara a la actualización más grande del set 3 de TFT. Os contamos todo lo que está por llegar, entre lo que encontramos un reinicio de las clasificatorias, nuevos campeones y más.

El reinicio de las clasificatorias del set 3 de TFT llegará a principios de junio

El primer punto del post habla de las clasificatorias. Básicamente, con la llegada de los cambios en el juego (algunos campeones se irán para dejar sitio a otros, además de nuevos atributos) se reiniciarán las clasificatorias a comienzos del mes junio.

Todos los jugadores bajarán un rango entero cuando se reinicien las clasificatorias (de platino a oro, de oro a plata…). Los jugadores en rango Maestro y superiores pasarán a Diamante 4. También se comenzarán a dar las recompensas a aquellos que jugaron competitivo en el set de lanzamiento (y acabaron en Oro o por encima). Aquellos que hayan alcanzado oro en los dos splits de Galaxias recibirán dos minileyendas victorias.

portada celestiales hyperroll set 3 tft
Todavía no sabemos qué campeones saldrán y cuales llegarán en la gran actualización del parche 10.12

También tendremos nuevo Pase de Galaxias, que incluirá Arenas, Emoticonos, Chispas y Minileyendas. Costará 1295 RPs y estará disponible poco después de la llegada del parche 10.12, parche que marcará el cambio de split.

Habrá 3 nuevos tipos de Minileyenda, aunque de momento no se sabe mucho. El post acaba hablando de los jugadores de móvil, pues 10 millones de personas han descargado la versión para móviles de TFT. El objetivo de Riot será seguir mejorando el cliente móvil, añadiendo características como mejores ajustes, el chat, la tienda y un códice para el juego.

La versión nativa de tablets de TFT está dentro de los planes de la desarrolladora, aunque ya han aclarado que su objetivo actual es terminar de perfilar la versión para móviles.

Más artículos: TFT set 3: Guía de Crono Kayle, el mejor hypercarry de este parche

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE