Síguenos
portada set galaxias tft cambios tableros

TeamFight Tactics

TFT: ¿Qué novedades tendremos en el juego?

Riot Games acaba de anunciar los futuros contenidos que veremos en TeamFight Tactics (TFT) para los próximos meses a través de su cuenta oficial de YouTube.

Entre ellos nos hablan de los conjuntos, de la versión móvil y de las propias minileyandas.

¿Qué novedades tendremos en TFT?

Cambios en los conjuntos

Debido a la buena recepción que ha tenido el conjunto de Galaxias y su actualización, el próximo set será parecido. Este durará hasta abril con una actualización en enero. Habrá nuevo pase, reinicio de las clasificatorias, campeones y atributos. Tras ello, lanzarán otro nuevo set otra vez.

Respecto a este último, en septiembre se incluirán nuevos elementos acorde con el evento de League of Legends Florecer Espiritual.

Sistemas y modos

Riot ha declarado que están trabajando en otras formas de interactuar con TFT. Por ello, están explorando en el modo espectador para mejorar la experiencia de la comunidad. Todavía no hay fecha, pero han asegurado que irán informando a medida que hagan progresos.

Paralelamente, los mandamases han confirmado que están trabajando en nuevos modos de juego que se puedan adaptar a las plataformas de móvil y PC. En este caso, sí han asegurado que esperan darnos el primer vistazo a principios del año que viene.

Más noticias:  Dopa dejará el League of Legends para hacer el servicio militar

También han indicado que están llevando mejoras de rendimiento para los móviles más antiguos y también para los nuevos jugadores. Su objetivo es asemejarlo a la versión de PC con historial de partidas, notas de versión y chat que esperan incorporar el año que viene.

Minileyendas y aspectos de arena

Para evitar tener que comprar muchos huevos de minileyendas para poder subir a nuestro compañero a nivel 3, Riot ha decidido que pueda conseguirse a través de los fragmentos de estrellas. Estas se podrán comprar directamente en la tienda o bien se podrá obtener mediante el pase+.

También van a aumentar las variantes de minileyendas y podremos comprar algunas de las nuevas de una estrella junto a sus variantes. Luego solo habrá que mejorarlas gracias al sistema de fragmentos de estrella.

Por último, han indicado que están estudiando formas de dar más vida a los aspectos de la propia arena. De momento, están probando aspectos que reaccionan al estado de la partida (racha de victorias o al subir un campeón a 3 estrellas).

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en TeamFight Tactics