Síguenos
samira
Supuestos bocetos de Samira. Fuente: Streamie

League of Legends

Samira: ¿Qué sabemos del nuevo ADC de League of Legends?

Como ya ocurrió con Lillia y con Yone, las primeras informaciones que tenemos de Samira son todo gracias a filtraciones y archivos encontrados en el servidor de pruebas (PBE) de League of Legends.

Pero ¿qué es exactamente lo que sabemos de la nueva tiradora del juego?

Samira: Todo lo que sabemos hasta este momento

La primera vez que supimos la existencia de esta campeona fue hace dos meses cuando Riot Games publicó la hoja de ruta de los campeones que saldrían en la segunda mitad de año.

Según sus palabras la tiradora se centraría en enlazar habilidades y crear combos, además de “desatar una tormenta de cuchillas y balas, y salir del combate con una cantidad ínfima de vida”. Con esta descripción nos presentaban un gif donde aparecerían las letras F, E, D, C, B, A, S.

Samira hace referencias a los fighting games. Fuente: Riot Games

Samira hace referencias a los fighting games. Fuente: Riot Games

Lo más probable es que esto último sea una referencia a los fighting games. Qué casualidad que justo Riot esté desarrollando uno…

Ya en una fecha más reciente se filtró el emoticono de una rosa con una “S” delante junto con unos archivos en el PBE con el nombre “Samira Easter Egg.

Más noticias:  ¡Filtrada una scrim entre Rogue y DRX!

Durante esta semana hemos tenido también nuevas noticias sobre la nueva campeona. Por un lado, Streamie, la streamer brasileña que adelantó el evento de Florecer Espiritual, avanzaba nuevas informaciones del juego.

Entre ellas afirmaba que Samira dejará boquiabiertos a la gente. Asimismo adelantaba su concepto inicial en el que la campeona combinaría dos armas: daga y pistola. Además, provendría de la región de Shurima.

Gracias a sus dos armas, la campeona podrá alternar entre sus habilidades lo que hará que mezcle un rango a distancia y cuerpo a cuerpo. De la misma manera, dice que su definitiva es una mezcla entre las de Katarina, Urgot y Nunu: lanzará cuchillas sobre sí misma.

También afirma que su kit será bastante sencillo y fácil de jugar. Además, gracias a una de sus habilidades podrá reflejar y protegerse del daño.

Finalmente, por otro lado, gracias a SkinSpotlights conocíamos que las skins de PsyOps, la nueva temática de aspectos futurista, traía una interacción de Sona con la propia Samira.

Más noticias:  ¡Se filtra una segunda scrim entre Rogue y DRX!
APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends