League of Legends

Los planes de Riot: 3 campeones nuevos y 6 cada año

Riot acaba de hacer pública la hoja de ruta de los campeones para final de temporada y tiene muchas, muchas, muchas novedades.

Una de las novedades más importantes será que a lo largo de cada año mínimo intentarán lanzar seis campeones nuevos al año. Se centra en que cada invocador pueda tener un nuevo personaje en su rol.

Más noticias: ¡Drops en League of Legends! Riot te dará regalos por ver sus competiciones

Un jungla, un asesino y un tirador en la parrilla de salida

Lo primero que nos han dejado claro es que dentro de no mucho tendremos el anuncio oficial del nuevo jungla. Por lo que han dejado ver se centrará en una estrategia de escaramuzas y tendrá habilidades relacionado con el CC y, sobre todo, con el sueño.

No, no es Rammus, es el tease del nuevo jungla. Fuente: Riot Games
No, no es Rammus, es el tease del nuevo jungla. Fuente: Riot Games

En verano han confirmado que saldrá un nuevo asesino. Por la descripción parece que el personaje con dos armas que son el eje fundamental del campeón.

Asimismo, Riot añade unas palabras muy significativas “De repente, siento un tirón espiritual que proviene de una figura enmascara. ¿De mí? El tirón se vuelve más potente (…) ¡Hasta que me estrello contra él!”.

¿Es Aatrox o Kayne? No, el nuevo asesino. Fuente: Riot Games
¿Es Aatrox o Kayne? No, el nuevo asesino. Fuente: Riot Games

¿Tendrá algo que ver con Jonia?

Si os gusta más que un Rengar os deletee en cuestión de milésimas quizás es que jugáis como ADC. ¡Enhorabuena! Estáis de suerte porque ese es el rol del campeón sin fecha.

Según la descripción el campeón se centrará en enlazar habilidades y crear combos. Además de “desatar una tormenta de cuchillas y balas, y salir del combate con una cantidad ínfima de vida”. ¿Es esto una fusión entre Aphelios y Katarina? Sea como sea la única pista que nos han dado son iniciales: F E D C B A S.

FED CBAS... Sospechoso. Fuente: Riot Games.
FED CBAS… Sospechoso. Fuente: Riot Games.

¿No os parece una referencia al fighting game de Riot?

Si ninguno de estos campeones es vuestro estilo no os preocupéis, ya que Riot ha asegurado que hay un mago “excepcional” y un tanque de apoyo “ultrarresistente” en camino.

Dr. Mundo será el próximo rework

Paralelamente, los mandamases han asegurado que Dr. Mundo será el próximo en pasar por el quirófano de las actualizaciones. Su salida está prevista para 2021.

El hype es a causa de la respuesta tan positiva que la comunidad ha llevado a cabo cuando daban información sobre el rework de Fiddlesticks y Volibear.

Finalmente, han dejado claro que pronto harán otra encuesta para escoger la próxima actualización a un campeón.

Más noticias: SK Gaming: un plantel que no ilusiona

Deja una respuesta