League of Legends

Rumor: Tenacity no fichará por Evil Geniuses

Todavía tiene contrato con 100 Thieves y no quieren que salga de la organización

Las organizaciones de la League Championship Series (LCS) están preparándose para el futuro próximo. Con la mayoría de equipos de la League of Legends European Championship (LEC) ya más o menos organizados, los aficionados ahora ponen el ojo en el resto del mundo. Y ahora toca mirar a Norteamérica, sobre todo tras los últimos rumores relacionados con 100 Thieves y Evil Geniuses.

Desde hace unas horas pensábamos que Evil Geniuses podría hacerse con los servicios de Milan Oleksij «Tenacity«. Así lo revelaba Sander Hove «LCS_Eevee» en The Game Haus y en su cuenta personal de Twitter. Sin embargo, parece que este movimiento no se dará puesto que 100 Thieves no tendría intención alguna de dejar escapar al jugador.

Tenacity no jugaría en Evil Geniuses

Pocas horas después de recibir esta noticia, LCS Eevee añadió que Tenacity no cambiará de equipo. A priori parece que tanto Evil Geniuses como Tenacity querían unir fuerzas, brindando así al toplaner la posibilidad de empezar en el equipo titular de la LCS. El problema es que 100 Thieves no quiere dejar marchar al jugador, al menos por el momento.

Y es que Tenacity tiene todavía contrato con el equipo hasta 2024. Así, LCS Eevee revela que 100 Thieves habría bloqueado este traspaso. Esto implicaría que Tenacity tendría que permanecer en la organización norteamericana hasta que 100 Thieves permita su traspaso o, por el contrario, hasta que llegue la fecha límite de su contrato y por ende pueda salir completamente libre.

Por el momento tendremos que esperar a que el mercado de fichajes arranque y las distintas organizaciones puedan revelar sus movimientos para la próxima temporada 2023. Lo que está claro es que la LCS tiene que planear bien su futuro si no quieren que se repita la actuación que han realizado este año a nivel internacional.

Más en nuestra sección de League of Legends.