Síguenos
Team Liquid INTZ Worlds 2020

League of Legends

Worlds 2020: INTZ contra Team Liquid

Continúa el cuarto día de la fase de play-in con un partido entre Team Liquid, tercer representante americano y el equipo de INTZ, que hasta el momento no había ganado ni una sola partida.  Team Liquid, por su parte, estaba firmando una fase de play-in perfecta, sin dejarse un solo mapa y siendo uno de los mejores equipo de toda esta fase… Hasta ahora.

Y es que este play-in está siendo una absoluta locura, resultando practicamente imposible de predecir. INTZ, tras ser uno de los peores equipos durante todos estos días ha dado la sorpresa derrotando al equipo americano con un claro out-scale.

La camille de Tai y la Orianna de Envy, claves para la victoria brasileña

 

La partida empezó muy bien para un Team Liquid que planteó una composición de Renekton, Lillia, Twisted Fate, Ashe y Thresh, todo campeones que resultan bastante de confort para el equipo capitaneado por Jatt. De hecho, Twisted Fate, Thresh y Ashe han sido campeones de los más importantes para Jensen, CoreJJ y Tactical respectivamente. Los primeros niveles dieron muy buenas sensaciones para el representante de la LCS, con grandes rotaciones y cazadas por parte de Thresh y un Jensen ejecutando muy bien el pick de Twisted Fate.

Más noticias:  Damwon Gaming y el deseo de venganza contra G2 Esports

 

INTZ, pese a perder las primeras escaramuzas, supieron aguantar la partida y esperar al escalado de Senna, Camille y Orianna, que consiguieron outscalear al conjunto de Team Liquid y empezaron a ganar las peleas grupales y los objetivos del mapas, gracias en parte también a las múltiples cazadas sobre un Broxah que se vió sobrepasado con la Lillia.

Este resultado fuerza a INTZ y a MAD Lions a jugar desempate por un hueco en el main event a final del día de hoy.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends