League of Legends

K/DA presenta… Un palo de luces

Como muchos sabréis, K/DA anunció su vuelta hace tan solo unas cuantas semanas después de dos años de inactividad. El grupo virtual volvía con un aspecto renovado y una nueva canción, generando además una enorme expectación e ilusión por parte de los fans, que han convertido su single debut, «Pop/Stars» en el tema más exitoso de la historia de Riot Games. Además, recordemos que K/DA tiene una colaboración ya anunciada con Seraphine, la próxima campeona de League of Legends.

El palo luminoso de K/DA

En este caso han anunciado un nuevo objeto de merchansing, nada más y nada menos que un palo luminoso, muy utilizado en conciertos del género Kpop. Este palo está disponible para su pre-reserva desde ya mismo.

 

El paquete incluye, además del palo, una tarjeta de membresía oficial a las «Blades» (el nombre que recibe el fandom del grupo virtual de KPOP). Todavía no se sabe exactamente para que servirá esta tarjeta de membresía. Esta pieza de merchandising se presupone que estaría más enfocada a los eventos presenciales o un posible concierto de la banda, pero la pandemia del COVID-19 ha complicado mucho todos estos planes de grandes eventos físicos. Sin ir más lejos, Riot Games ha tenido que hacer malabares para poder celebrar el campeonato mundial de League of Legends con relativa facilidad.

 

Además de este objeto de merchandising, K/DA ya ha anunciado que vendrán muchas más cosas pronto, como música, bailes o ropa temática, por lo que tendremos que estar pendientes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba