League of Legends

Rumor: Alphari se tomaría un split de descanso

El toplaner ya lo habría comunicado a Team Vitality

Si en algún momento se quejó de que un mercado de fichajes de League of Legends era aburrido, no será por el de este año. Cada día nos encontramos con multitud de rumores que nos dejan ver lo que será la próxima temporada de la League of Legends European Championship (LEC). Lo más importante de este año podría ser el regreso de Martin Larsson «Rekkles» a Fnatic o que jugadores como Marcin Jankowski «Jankos» no tendrán equipo.

Pero el polaco no será el único. Según revela Alejandro Gomis «anonimotum» en BLIX.GG, Barney Morris «Alphari» no seguirá en Team Vitality durante el primer Split de 2023. El toplaner querría tomarse un descanso de un split de descanso. Por ello, la organización francesa tendrá que buscar un nuevo jugador que cubra la calle superior, aunque según rumores ya lo habrían encontrado.

Alphari no competirá en el primer Split de LEC

La temporada de Team Vitality no ha sido para el recuerdo. En primavera entraron muy justos a playoffs y en el Summer Split 2022 no consiguieron el pase a los mejores de cinco. Por supuesto, esto ha provocado que la organización francesa haya querido hacer cambios en ese «súper roster» que formaban para dominar por completo el panorama europeo.

Ahora, Alphari ha hablado con Team Vitality para tomarse un Split de descanso, aunque su idea es regresar a la competición para el segundo tramo de la temporada. No, Alphari no se retira. El británico quiere seguir compitiendo aunque ahora mismo necesita unas semanas para descansar a nivel mental.

El sustituto de Alphari sería Kyeong Gyu-tae «Photon«, quien llega desde T1 Challengers. Cerrarán el roster Zhou Yang-Bo «Bo«, Luka Perković «Perkz«, Matúš Jakubčík «Neon» y Norman Kaiser «Kaiser«. Con esta plantilla, Team Vitality buscará dejar atrás unos últimos años en los que la imagen mostrada no ha sido la esperada.

Más en nuestra sección de League of Legends.