CS:GO

La promesa que le hizo s1n a s1mple hace cuatro años

NAVI derrotó a BIG en la fase de leyendas del Major de Río

La Legends Stage del Major de Río terminó con las victorias de MOUZ, Spirit y Natus Vincere para conseguir la ansiada a clasificación de playoffs. Durante las dos primeras fases se han podido disfrutar de emocionantes historias diferentes entre equipos y jugadores, por lo que la última jornada no iba a ser menos. Con la derrota de BIG ante NAVI, s1n recuperó un tweet de 2018 en el que le prometió a s1mple enfrentarse a él en el futuro por ser el mejor jugador del mundo, conversación que el propio jugador ha rescatado tras la derrota.

Elias «s1n» Stein llegó al equipo principal de BIG tras la ausencia de osef «faveN» Baumann. El joven alemán de 20 años pasaba de la academia al quinteto titular en un abrir y cerrar de ojos para disputar nada más y nada menos que un Major de CS:GO. La organización alemana consiguió pasar de la primera fase y se llegó a poner con un 2-0 en la Legends Stage. Tras dos derrotas, BIG tuvo que bailar con quien nadie quiere para luchar por los playoffs; el NAVI de s1mple. El equipo alemán cayó ante la organización ucraniana, pero ha servido para rescatar una bonita historia de nuestro protagonista.

La conversación de s1n hace cuatro años con s1mple

«Un día lucharé contra ti por ser el mejor jugador del mundo, amigo mío, como naruto y konohamaru», le escribió s1n a s1mple en agosto de 2018. El AWPer ucraniano no dudó en responderle con un «te estaré esperando» y cuatro años después se han visto las caras. El propio jugador ha rescatado este antiguo tweet mostándose muy positivo y agradecido por esta oportunidad que le ha dado BIG para disputar este evento. «Dije que la presión es un privilegio, pero todavía necesito encontrar la forma ideal de usarla a mi favor», menciona el alemán.

Es más que evidente que el enfrentamiento no iba a dictaminar al mejor jugador del mundo. Sasha está a años de casi todos los jugadores internacionales y s1n tan solo acaba de comenzar su trayectoria en el primer nivel. No obstante, haberse enfrentado ante su ídolo por llegar a playoffs de un Major ya es un logro bastante considerable. «Este tweet fue hace cuatro años, todavía no», añadió el alemán mostrándose muy positivo acerca de su futuro como jugador.