CS:GO

`Made Of Loucura’, la canción oficial del IEM Río Major 2022

FalleN, Boltz, NAF, JustHarry y MMAK protagonizan el videoclip

No viene siendo muy habitual que la gran cita del CS:GO cuente con una canción, pero IEM Río Major 2022 ha querido tomar la iniciativa en este aspecto. Harry «JustHarry» Russell, uno de los comentaristas del evento, ha creado un rap con MMAK, rapero brasileño, antes de que comiencen los playoffs del Major. El tema `Made of Loucura´ cuenta con jugadores profesionales en el videoclip oficial y recopilar infinitas referencias del CS:GO internacional.

FalleN, Boltz, NAF y las parejas tanto de la leyenda brasileña como del canadiense aparecen en el videoclip de este tema de rap relacionado con el Major de Río de Janeiro. JusHarry y MMAK han presentado esta nueva canción en el canal oficial de ESL y la acogida ha sido bastante buena en los aficionados del shooter. El tema trata diferentes temas del CS:GO, haciendo continuas referencias del videojuego y jugando con todos los nombres de los equipos participantes, una de las cosas que más ha gustado. Todo ello mientras se muestran imágenes de los mejores momentos de lo que llevamos de evento, por lo que el público brasileño es el principal protagonista.

¿Podría llegar la canción al CS:GO?

No es la primera vez que el rapero MMAK se involucra con el shooter de Valve, pues ya ha creado otros temas para FURIA, MIBR y jugadores como KSCERATO y TACO, jugadores de FURIA y 00Nation respectivamente. No obstante, el brasileño estaba actualmente sin crear nuevas canciones debido a problemas económico según destaca Dot Esports. Esta gran idea organizada por ESL ha permitido a MMAK regresar a los focos mediáticos juntado dos de sus pasiones: el Counter Strike y el rap.

La canción ha contado con tanta repercusión que hasta la cuenta oficial del CS:GO ha reaccionado por redes sociales, oportunidad que no ha desaprovechado la organizadora. ESL le ha pedido que incluya este tema de casi 5 minutos en el videojuego a través de los kit de música. ¿Os imagináis `Made of Loucura´ sonando después de ganar una ronda?

 

 

Puede interesarte
Cerrar