CS:GO

Brasil domina el primer Clasificatorio sudamericano al RMR Américas

Mañana se definen los primeros tres spots en Sudamérica

Luego de un complicado lunes en dónde los servidores colapsados de ESEA fueron los grandes protagonistas y no permitieron el desarrollo completo de las clasificatorias sudamericanas, finalmente conocemos a los mejores cuatro equipos que mañana definirán a los primeros tres clasificados al RMR Américas y de esta forma estar un paso más cerca del Major de Río de Janeiro. Ayer por la tarde dio comienzo el clasificatorio abierto sin embargo debieron posponer y reagendar las partidas debido a que los servidores de ESEA (plataforma encargada del clasificatorio) se encontraban colapsados.

Hoy por la tarde se reanudó la acción en Sudamérica, cientos de equipos continuaron su recorrido que nos dejó, tras la última partida de la jornada, a las mejores escuadras del Clasificatorio. MIBR, Fluxo, PaiN Gaming y  el ganador de la partida entre Meta Gaming y 00NATION competirán mañana para definir quiénes se quedarán con los tres spots en este primer Open Qualifier de Sudamérica. La partida entre Meta y 00Nation había comenzado (victoria parcial 4-1 para Meta) pero debió posponerse para mañana debido a una nueva caída en los servidores de ESEA.

Según el sitio oficial de ESEA, este es el primero de tres clasificatorios que se realizarán en Sudamérica otorgando un total de siete plazas para el RMR Américas, la última instancia previo al Major de Río de Janeiro. Los equipos que no hayan logrado quedarse con uno de los spots tendrán dos nuevas oportunidades de lograrlo: el próximo sábado [y si los servidores lo permiten], dará comienzo el segundo qualifier en Sudamérica; y por último el jueves 25 de agosto se llevará a cabo la tercer y última oportunidad para los equipos de decir presente en el RMR Américas, ¿Quiénes completarán el Clasificatorio al Major?

Tres lugares para cinco candidatos

Mañana desde las 23:00 (hora española) comenzarán las Semifinales del Clasificatorio Abierto, las mismas darán como resultado a los dos primeros equipos que dirán presente en el RMR Américas. Al término de las semis, se disputará (por cuestiones de seeding) la Gran Final y la serie por el Tercer Puesto, la última oportunidad para los equipos que cayeron en semifinales. A continuación os traemos los cruces finales del primero Clasificatorio Abierto sudamericano.

Cuartos de Final

  • Meta Gaming vs. 00Nation

Semifinales

  • MIBR vs. Fluxo
  • PaiN Gaming vs. Ganador Meta/00Nation

Más en nuestro apartado de Counter Strike.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba