CS:GO

9z Team se proclamó bicampeón de la FiReLEAGUE

Los Violetas derrotaron a Isurus Gaming en la Gran Final y nuevamente se subieron a lo más alto del podio

La Flow FiReLEAGUE llegó a su fin, el certamen argentino de Counter Strike ya conoce al ganador de esta tercera edición. En el último día 9z Team derrotó 2-0 a Isurus Gaming para proclamarse campeón de la FiReLEAGUE por segundo año consecutivo. Igual que hace unas semanas atrás el uruguayo Maximiliano «Max» González lideró a los Violetas una vez más a lo más alto del podio. 9z ha tenido una gran performance en este torneo, a pesar de que ya tenían asegurado su participación en la Global Final de Barcelona y, desde viernes ya estar dentro del Latin Power Qualifier, los Violetas no bajaron los brazos y fueron por toda la gloria del certamen argentino de Counter Strike.

Con la reciente incorporación del brasilero Lucas «NQZ» Soares, 9z no ha perdido siquiera un mapa en esta edición de la FiReLEAGUE. Los Violetas disputaron un total de diez mapas: cuatro en la Fase de Grupos y seis durante los Playoffs. En la primera instancia el equipo coacheado por el brasilero Rafael «Zakk» Fernandes se abrió paso sin problemas reclamando victorias 2-0 ante WAP Esports y 9z Academy; ya en la Etapa Final, 9z Team mantuvo este gran nivel enviando al Lower Bracket a dos organización de esports históricas en Argentina, Isurus Gaming (16-9) y Furious Gaming (19-17). En la Final de Upper Bracket derrotaron 2-0 a Windingo y ayer por la noche levantaron el trofeo tras vencer 2-0 (16-14; 16-10) a un Isurus Gaming que hizo todo su camino de Playoffs por el Lower Bracket.

El joven MVP y la nueva marca de la Violeta

Lucas «NQZ» Soares fue nombrado como el jugador más valioso de la Gran Final de la tercera edición de la Flow FiReLEAGUE. El awper de 17 años registró 1.36 de Rating 2.0 en la serie contra Isurus en un total de 44 bajas y 26 muertes. El brasilero se sumó a la escuadra de 9z en Junio, luego de un fugaz paso por B4 y rápidamente se volvió en una pieza fundamental con su AWP.

En estos últimos dos meses desde su llegada, 9z Team levantó dos trofeos: KaBuM! Challenge 2022 y ayer por la noche la Flow FiReLEAGUE. Desde su incorporación los Violetas han logrado grandes resultados escalando más de 20 puestos en el Ranking de equipos de HLTV, logrando de esta forma el mejor posicionamiento histórico de la organización con un valioso 19° lugar, la mejor marca de un equipo de Latinoamérica.

NQZ MVP
Fuente de Imagen: @FiReLeagueCSGO

Más en nuestro apartado de Counter Strike.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba