Valorant

¡Aquí tenemos la plantilla de Fnatic para el VCT 2023!

Poco a poco todo nos preparamos para el inicio de la competición

¿Hay ganas de VALORANT Champions Tour 2023 (VCT)? Pues vamos a calmar un poco las ansias. A pesar de que aún faltan unos meses hasta que empiece la competición, los equipos todavía pueden dar mucho de qué hablar. Y la mejor manera de hacerlo es presentando las plantillas con las que competirán el próximo año. Natus Vincere ya nos mostró la suya y ahora le tocaba a Fnatic.

Todos querían saber qué pasaría con la legendaria organización europea. Y no es para menos. Contar con jugadores del calibre de Jake Howlett «Boaster» o Nikita Sirmitev «Derke» ayuda a crear una afición única. Y sí, no os preocupéis porque continuarán. No solo eso, sino que tendrán ayuda de varios jugadores de un calibre internacional, en especial uno de ellos.

Fnatic presenta su roster de VCT 2023

Mediante un divertido vídeo, Fnatic ha confirmado todos los miembros que competirán bajo su escudo en la Temporada 2023. Empezando por los ya mencionados Boaster y Derke, ambos estarán acompañados por Leo Jannesson «Leo«, Emir Beder «Alfajer» y el más esperado por todos: Timofey Khromov «Chronicle«. Sí, finalmente el ex de M3C militará en las filas de este Fnatic. Por si fuera poco, Jacob Harris «mini» será el encargado de dirigir a este quinteto que buscará destrozar el servidor.

Con esta temporada, Fnatic buscará alzarse con algún título a nivel internacional, desde el Masters hasta el Champions. Hasta la fecha ya han ganado el VCT EMEA Challengers. No obstante, ahora el objetivo será entrar por todo lo alto en este sistema franquiciado y, posteriormente, demostrar al mundo que la llegada de Chronicle será suficiente para conseguir destrozar a todo aquel que se ponga por delante. Ya sabemos que cuando Fnatic se propone algo suele conseguirlo y este año intentarán que no sea menos.

Más en nuestra sección de VALORANT.