Valorant

¡Ya está aquí! Giants Gaming presenta su roster para el VCT 2023

Una plantilla para ilusionar

El momento que todos estábamos esperando ha llegado. Las organizaciones que militarán en el VALORANT Champions Tour 2023 (VCT) ya están preparándose para el inicio de la competición. A pesar de ello, todavía nos falta por conocer la mayoría de rosters. Algo que podría llegar a su fin a lo largo de los próximos días. Los primeros clubes ya están revelando los nombres que conformarán sus plantillas. Y el último ha sido Giants Gaming.

Los aficionados de la organización malagueña llevan semanas esperando a que anuncien por fin su roster para el VCT 2023. Pues la espera ya ha terminado. A través de un divertido vídeo con una temática ochentera, Giants ha revelado a los cinco jugadores que intentarán llevarles a lo más alto. Por supuesto, a ellos se suma un entrenador cuyo nombre es bastante conocido en la escena.

Así es el roster de VCT 2023 de Giants Gaming

Los rumores sobre la plantilla de los gigantes finalmente se confirman. Adolfo Gallego «Fit1nho«, Aaro Peltokangas «Hoody«, Žygimantas Chmieliauskas «Nukkye«, Emir Muminovic «Rhyme» y Kirill Nekhozhin «Cloud» formarán parte de ese roster de VCT de Giants que intentará luchar por llegar a lo más alto. El objetivo es clasificarse a las mejores competiciones internacionales y, por qué no, luchar por levantar los títulos.

Nombres no les faltan. Nukkye y Hoody ya demostraron en G2 Esports que son más que válidos para jugar en el más alto nivel. Por su parte, Fit1nho es la insignia del conjunto malagueño y ahora le llega el momento de dar a ver al mundo que merece estar entre los mejores. Por supuesto, tanto Cloud como Rhyme también quieren dejar su nombre escrito en la historia del VCT. Todos ellos estarán dirigidos por Daniil Meshcheriakov «Pipson«, quien regresa a su casa tras su paso por G2 Esports.

«Hemos diseñado un equipo muy competitivo, con mucha hambre y mucho potencial en el aspecto ofensivo«, afirmó David Alonso «Lozark«, director deportivo en Giants Gaming. «Estamos seguros de que estos jugadores pueden competir de tú a tú con cualquier rival de la liga. Todos han trabajado en importantes organizaciones y saben lo que es competir al más alto nivel«, finalizó.

Más en nuestra sección de VALORANT.