Valorant

Una colaboración de TenZ genera 7,6 millones de dólares en ventas

El nuevo ratón patrocinado por el jugador de Sentinels se agotó en cuestión de horas

Sentinels es uno de los equipos más populares de VALORANT. A pesar de no pasar por un gran momento a nivel deportivo, el club norteamericano cuenta con una gran masa social. Esto también se refleja en el seguimiento que tienen algunos de sus jugadores como Tyson Ngo «TenZ«, que ahora ha dado un paso más allá con su popularidad. El jugador canadiense ha generado un total de 7,6 millones de dólares con las ventas de su colaboración de Finalmouse.

El pasado 17 de julio Finalmouse y TenZ anunciaron su colaboración con la presentación del ratón Starlight Pro. Según Jérôme Coupez, fundador y CEO de Prodigy Agency, el acuerdo llegó con la idea de poder recrear el acuerdo entre Nike y el exjugador de baloncesto Michael Jordan. Pocas horas después de su estreno las unidades del nuevo ratón se agotaron y generaron un total de 7,6 millones de dólares en ventas.

Finalmouse generó un total de 40.000 unidades del Starlight Pro, teniendo cada una un precio de 189,99 dólares. Más allá de agotarse en cuestión de horas, el éxito de la empresa de hardware también significa beneficios para el propio TenZ. Desde su agencia han asegurado que esta es la mayor venta por parte de un jugador profesional en activo. El miembro de Sentinels contará con un tanto por ciento de los ingresos generados. De todas formas, ni Prodigy Agency ni Finalmouse han revelado de cuánto se trata.

Actualmente TenZ lucha por poder conseguir el billete al VALORANT Champions de 2022. El jugador canadiense disputará junto a Sentinels el Last Chance Qualifier (LCQ) norteamericano, donde está en juego la última plaza de la región para el Mundial. El torneo comenzará el próximo 7 de agosto. Los centinelas se presentan al torneo con una gran cantidad de cambio, teniendo en el retorno de Michael Grzesiek «shroud» su principal reclamo.