Valorant

¿Cómo puedo saber todas mis estadísticas en VALORANT?

Diversos portales nos permitirán descubrir estos detalles

VALORANT es un juego competitivo único. Cada partida es un mundo y lo que podemos hacer genial en una puede salir muy mal en otra. Como jugadores, siempre nos interesa saber cuál ha sido nuestro rendimiento durante los últimos encuentros. Es por ello que necesitamos encontrar todas las estadísticas que nos permitirán analizar nuestra evolución en VALORANT.

Sí, es cierto que al término de un encuentro podemos ver nuestras estadísticas de la partida. Pero lejos de eso, no hay muchos más datos que podamos sacar de VALORANT. Así, han nacido distintos portales que nos permitirán conocer nuestro nivel en el videojuego y saber así en qué debemos mejorar.

Nuestras estadísticas en VALORANT

Desde los porcentajes de victoria con cada agente hasta nuestro rendimiento disparando y acabando con nuestros enemigos. Podemos saberlo todo sobre nuestras partidas, lo cual nos dará la información suficiente como para saber qué debemos mejorar y cómo podemos hacerlo. No va a ser fácil, pero está claro que con todas las estadísticas será mucho más sencillo.

Al igual que en League of Legends, hay muchos portales que nos permitirán conocer todos estos detalles. Entre ellos tenemos algunos como dak.gg, Tab Stats o Tracker.gg. En todos ellos tendremos nuestros datos actualizados, desde nuestro elo hasta el resto de estadísticas de nuestra cuenta. En todos ellos tendremos que iniciar sesión con nuestro Riot ID.

Una vez que proporcionemos los datos que nos piden, la web en cuestión se conectará con la API de Riot, proporcionando todos los datos de la cuenta que posteriormente podremos revisar. Por supuesto, también podremos comprobar a nuestros rivales para saber a qué nos enfrentamos. Si bien son portales conocidos, seguramente haya jugadores que todavía no tengan conocimiento de ellos y, por tanto, no sepan todas las estadísticas que tiene su cuenta.

Más en nuestra sección de VALORANT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba