Valorant

El nuevo bundle de skins de VALORANT que apuesta por el minimalismo

Endeavour será el nombre que tendrán estos cosméticos

Una semana más y VALORANT ya tendría pensado cuál será su nuevo paquete de skins. A día de hoy nos encontramos con un Team ACE que ha tenido buena acogida, sobre todo por los diseños de las armas. Estos cosméticos tienen como protagonistas a varios agentes del juego y son muchos los que han dado su visto bueno al paquete. Y ahora, gracias a una nueva filtración, sabemos que Endeavour será el nuevo bundle de cosméticos que recibirán las armas.

Endeavour, las nuevas skins de VALORANT

Tal y como nos ha mostrado ValorLeaks, las skins serán completamente diferentes a las que se encuentran actualmente en la tienda. Si bien muchos esperaban algo similar a lo visto hace semanas con las Gaia u otras líneas que causaron sensación, la realidad es que nos hemos encontrado con unos aspectos planos, minimalistas y que buscan una elegancia única sin un costo demasiado alto.

Tal y como podemos ver, parecen estar ambientadas en un ambiente más espacial. Así nos queda claro con las vendas y esos colores que podrían asociarse a ese entorno. Combinarán el amarillo con el blanco, ciertos tonos azules y, por supuesto, algunas líneas negras. Eso sí, tal vez pierda una gran popularidad debido a que carecerán de cualquier tipo de efecto.

Si bien los jugadores reconocen que esta temática podría tener mucho potencial, la falta de los efectos han hecho qeu muchos se echen para atrás en su pensamiento de hacerse con estas armas. No tendrá variantes de colores, niveles de arma y, mucho menos, un finisher que haga a esa gama de skins única.

Sobre esto habló Preeti Khanolkar «Riot Preeti«, Producer for Premium Content para VALORANT. Preeti destacó que el equipo de cosméticos de VALORANT sigue siendo bastante pequeño, al menos comparado con otros de sus títulos. No obstante, creen que estas modestas skins pueden ser muy atractivas para esos jugadores que no pueden hacerse con las más caras del mercado.

Por lo pronto, este bundle tendría un precio de 2930 VALORANT Points, lo que significa que cada arma costará 875 VP. Nos encontraremos con una Ghost, una Ares, una Bulldog, una Phantom y un Operator.

Más en nuestra sección de VALORANT.