Valorant

La voz del Agente 20 de Valorant se presenta en un teaser

Un esperado Agente en Valorant

BountyHunter, el nombre en clave del misterioso Agente 20 de Valorant, uno de los personajes más esperados del first person shooter (FPS) de Riot Games, y del que vamos conociendo cosas a cuentagotas. ¿Lo último? Su voz gracias a un teaser que amplía el universo del juego, que poco a poco crece en historia y desarrollo de sus personajes y universo.

En el teaser podemos ver a Cypher, centinela de Marruecos, capturado y siendo interrogado en una habitación. Este está rodeado por una especie de niebla que hemos visto con anterioridad y parece tener mucho que ver con el Agente 20, el cual tendría la nacionalidad turca y será un iniciador que tratará de conseguir toda la información posible mientras aplica efectos negativos sobre los rivales.

El nuevo Agente de Valorant

La voz del Agente 20 no se distingue demasiado bien, y es que esta aparece de forma distorsionada y hasta terrorífica en un ambiente que pone las cosas realmente complicadas a un Agente tan destacado y emblemático como Cypher. Entre sus habilidades, se dio a conocer que podría tener una especie de buscador como Skye, otra que se parece al pozo de Astra, un orbe que revelaría al enemigo aplicándole un debuff y una habilidad definitiva que recuerda a la de Breach.

Riot Games no deja de ampliar y añadir contenido a Valorant. Un juego que se siente fresco, dinámico y muy vivo, y en el que prácticamente da la sensación de que un pestañeo nos hará perdernos muchas cosas. Un gran número de mapas y agentes se presentan de forma regular y van modificando las posibilidades e incluso el metajuego del mismo. El Agente 20 apunta maneras y podría tener todo lo necesario para causar impacto en el juego desde un primer momento.