Valorant

Se filtran las habilidades del nuevo agente de Valorant

Agente 20 de Valorant

Poco a poco vamos conociendo más sobre el esperado nuevo agente de Valorant, y ya se han filtrado las habilidades que este tendrá y son cuanto menos intimidantes.

Las habilidades del nuevo agente de Valorant son las siguientes:

  • Merodeador (C)Click izquierdo para enviar una criatura que viajará en línea recta en busca de enemigos y/o rastros. Mantén el click izquierdo y el ratón para manejar a la criatura en la dirección a la que te enfrentas. Cuando la criatura encuentre un rastro o un enemigo, se moverá hacia ellos. Al llegar al enemigo, reducirá la vista del más cercano durante tres segundos. Solo una criatura puede engancharse a un rastro.
  • Agarrar (Q): Equipa un orbe. Click izquierdo para lanzar el orbe. El orbe viajará en el aire un tiempo máximo de 1’5 segundos, hasta caer al suelo. Al tocar el suelo, se fijará en su lugar y comenzará a prepararse durante 0’5 segundos, tras ese tiempo una zona se expandirá hasta siete metros y todos los enemigos atrapados serán atados al centro. Los enemigos atados sufren 75 de daño de descomposición, están ensordecidos y no pueden escapar de la zona por medios normales durante cinco segundos. Se puede reactivar en vuelo para caer antes.
  • Guarida (E): Equipa un orbe. Click izquierdo para lanzar el orbe. El orbe viajará en el aire un tiempo máximo de 1’5 segundos hasta caer al suelo. Una vez que toca el suelo, se eleva de nuevo y se convierte en un ojo que puede ser destruido. Si el ojo ve a los oponentes, los revelará y aplicará un debuff de rastro que dura 12 segundos. Puede reactivarse en el vuelo para que el proyectil caiga antes.
  • Anochecer (X): Equipa esta habilidad. Dispara una ola de niebla oscura. Si la niebla entra en contacto con un enemigo, éste quedará rastreado, ensordecido y decaído durante 12 segundos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba