CS:GO

Valve lanza un concurso de pegatinas para celebrar el décimo aniversario de CS:GO

Los ganadores no tendrán premio económico en esta ocasión

Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) celebrará en agosto del 2022 su décimo aniversario. Por ello, Valve ha anunciado un concurso para que la comunidad desarrolle las mejores pegatinas relacionadas con el videojuego. Todos estos envíos se publicarán en el Workshp con la etiqueta necesario y, al contrario que sucedió con las skins de Dreams & Nightmares, no habrá premio económico para los ganadores.


CS:GO está a punto de cumplir nada más y nada menos que diez años de existencia. Para celebrar este aniversario tan importante para la propia desarrolladora como para los esports, Valve está lanzando los primeros eventos para animar a los aficionados. Valve vuelve a apostar por un concurso que permita participar a la comunidad de CS:GO, pero esta vez en la creación de pegatinas. Este concurso busca las calcomanías más originales con temática única y exclusivamente de Counter Strike, pero sin incluir logotipos e íconos. Las principales ideas pueden ir relacionadas con alguna mítica jugada, un guiño a diferentes mapas o, por ejemplo, alguna recordada frase. Todo lo que esté relacionado con el shooter y representado de la manera más original está permitido.

¿Cuándo salen estas nuevos pegatinas de aniversario?

Los usuarios que participen en este programa deberán nombrar a la pegatina con «CSGO10 | Nombre de la etiqueta» y subirla al Workshop antes del 21 de julio de este mismo año. La cápsula con las calcomanías vencedoras saldrán el 21 de agosto de este mismo año, fecha en la que CS:GO cumple diez años. Cabe destacar que todas las pegatinas enviadas para este concurso pueden ser elegidas para futuras capsulas del videojuego según apunta la propia página del concurso.

No es la primera vez que Valve lanza un concurso de este tipo para que la comunidad participe. En enero de 2022 la desarrolladora eligió las 17 mejores skins para la caja de Dreams & Nightmares, premiando a los diseñadores vencedores con 100.000$. En esta ocasión, no se menciona ningún premio económico para las pegatinas elegidas, pero habrá que estar atentos a novedades.

 

Puede interesarte
Cerrar