CS:GO

Revelado el bracket del Play-In de la IEM Katowice

El torneo arrancará el próximo 16 de febrero

Ya conocemos las fechas y los brackets del Play-In de uno de los torneos más importantes de Counter-Strike: Global Offensive, la Intel Extreme Masters de Katowice (IEM Katowice). Este torneo previo a la gran competición arrancará el próximo 16 de febrero con este Play-In. Esta será la última oportunidad para que los equipos que todavía están en el limbo, se hagan con una de las ansiadas plazas. Y es que, de los 16 equipos que participan en esta previa, sólo ocho conseguirán acceder al evento principal.

Un representante español para el IEM Katowice

Después de su victoria en el ESL European Championship Winter 2020, Movistar Riders consiguió una plaza para el Play-In de este IEM Katowice. Todos los ojos estarán puestos en el último fichaje de los jinetes, Owen Butterfield «smooya», quien se tendrá que enfrentar a uno de sus antiguos equipos en el primer partido de la competición.

Será el propio Movistar Riders quien abra la lata del Play-In enfrentándose a BIG este 16 de febrero a las 12:00 horas (CET). Conseguir una plaza para el torneo principal no será fácil para los jinetes, al menos eso deja claro el bracket. El encuentro frente a los alemanes se disputará al mejor de uno y, si consiguen vencerles, tendrán que pelear en un mejor de tres contra el vencedor del partido que disputarán Team Spirit y Cloud9.

Hace unas semanas, se esperaba que esta IEM Katowice de CS:GO se jugase de modo presencial, aunque con las puertas cerradas al público. Para ello habían implementando todas las medidas de seguridad posibles con el fin de evitar cualquier tipo de problema. No obstante, en los últimos días dejaron claro que todo esto se revertía, por lo que el torneo se disputará de manera online. Parece que aún falta mucho para poder disputar de un evento presencial, algo que, tanto jugadores como público esperan con ansia.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE