CS:GO

Movistar Riders se clasifica para la IEM Katowice de CS:GO

Movistar Riders consigue remontar el vuelo par el CS:GO español y se clasificó para la IEM Katowice. mopoz y la novedad de smooya les dieron el pase para uno de los torneos importantes del año, en un curso de 2021 en el que habrá que estar muy pendientes del estado de salud del shooter en nuestro país.

Movistar Riders Katowice
Fuente: HLTV. org

Y lo consiguen tras ganar el ESL European Championship Winter 2020 al que accedieron mediante el clasificatorio de ESL. Y lo hicieron quizás contra pronóstico, pues no salían con la vitola de claros candidatos ante nombres como robiin o Surreal.

smooya pide paso

A lo largo del torneo, los jinetes han ido dejando buenas impresiones y a rivales de renombre por el camino. Su único traspiés fue contra Sprout en semifinales, aunque les consiguieron apear en semifinales por 1-2. Equipo que, según el ránking de HLTV, es superior al español. En cuartos de final vencieron por 0-2 a MAESTRO.

En Movistar Riders cabe destacar el siempre trabajo de Alex y mopoz, incansables durante todo el torneo, y de nueva apaciguando las críticas. Y sobretodo remarcar la labor del inglés ‘smooya’, quien llegó como suplente en el rol de AWPer y terminó con un gran promedio de bajas. Veremos si MRS se queda de manera fija con este jugador que ha destacado en tan poco tiempo.

Veremos si este resultado consigue remontar el vuelo en la escena española de CS:GO de capa caída tras los resultados del Road to Rio ESL. Un año complicado, con varios retiradas de jugadores en forma de transición al shooter de Riot Games, VALORANT.

Figuras como Mixwell o loWel ya no están en la escena, así que ha llegado la hora de encontrar nuevos referentes que sitúen el CS:GO español de nuevo entre los mejores.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE