CS:GO

Alm deja de ser el entrenador de SAW

El técnico portugués se marcha de manera indefinida

Ricardo Almeida «Alm» ha anunciado que abandona SAW. El técnico dejará de ser el entrenador del conjunto ibérico tras estar en el equipo desde su creación a inicios de 2020. El portugués ha declarado en Twitter que dejará la escena profesional durante un tiempo indefinido.

Alm dice adiós

El entrenador portugués dice adiós a SAW por voluntad propia tras formar parte del equipo desde su arranque. «Guerreros, estoy agradecido por ayudarnos en todas las batallas a lo largo del último año. Juntos hemos logrado algo increíble pero, con algo de tristeza, anuncio que no estaré en el gaming durante un tiempo indeterminado» explicó el técnico en Twitter.

A pesar de que la marcha del entrenador ha sorprendido a SAW, la plantilla del conjunto ibérico seguirá siendo el mismo. Christopher Fernandes «MUTiRiS«, Ricardo Oliveira «rmn«, Omar Chakkor «arki«, Renato Gonçalves «stadodo» y Tiago Moura «JUST» seguirá siendo el quinteto inicial de la organización ibérica, que fue de menos a más a lo largo de todo 2020.

El éxito de SAW

SAW nació a inicios de 2020 fichando a MUTiRiS, rmn y arki procedentes de Vodafone Giants. Por el otro lado, incorporó a stadodo y JUST procedentes de OFFSET. Bajo las órdenes de Alm el conjunto ibérico se proclamó campeón de la Unity League tras vencer a Team Heretics por 2-1, que por entonces contaba con jugadores experiementados como Fabien Fiey «kioShiMa» o promesas como Nabil Benrlitom «Nivera«, actualmente sexto jugador de Team Vitality.

Una vez mostrado su talento, el gran momento de SAW llegó a partir de la segunda mitad de 2020. Las grandes actuaciones en la ESEA MDL Season 35 y la European Development Championship 1 entre muchas colocaron al conjunto como uno de los 30 mejores equipos de CS:GO de todo el mundo. Además, la organización fue subcampeona del DreamHack Open December del pasado 2020, torneo en el que perdió la final contra Virtus.pro por 1-3.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE